Logo Computerhoy.com

Descarga gratis la Revista Oficial de los Sims Número 7

Descarga gratis la Revista Oficial de los Sims Número 7
La Revista Oficial de los Sims es una publicación gratuita para móviles y tablets iOS y AndroidCada mes, 32 páginas dedicadas a Los Sims 4, con secretos, guías y noticiasEn el número 7 descubre los secretos de los fantasmas, y aprende a crear la cantina de Star Wars, un ángel... ¡y un demonio!

Ya está disponible para descargar el número 7 de la Revista Oficial de los Sims. Se trata de una publicación digital mensual completamentegratuita, disponible para iOS y Android.

Todos los meses tienes a tu disposición una revista multimedia de 32 páginas que repasa la actualidad de Los Sims 4. Con vídeos, animaciones, galerías de fotos a pantalla completa, guías de estrategía, secretos, trucos, las mejores descargas y creaciones exclusivas.

Como hemos dicho, puedes bajarte todos los números completamentegratis, a través de una app disponible para iOS y Android:

Revista Oficial Los Sims

Apenas lleva un mes en el mercado, pero Los Sims 4 ha sorprendido a todo el mundo ofreciendo una gran cantidad de contenido gratuito.

Si actualizas el juego a la última versión los fantasmas se añadirán a tus mundos. Ahora los Sims fallecidos se convierten en almas en pena que se pasan el día pegando sustos, moviendo objetos de la casa, y provocando incendios.

En la Revista Oficial de los Sims te revelan todos los secretos de los fantasmas: cómo convertirlos en Sims jugables, cómo usar sus poderes en tu beneficio, cómo ligar con ellos... ¿Sabías que algunos arreglan los electrodomésticos al instante, o hacen crecer las plantas? ¡Incluso puedes resucitarlos!

Revista Oficial de los Sims

La última actualización de Los Sims 4 también añade camisetas de marca, nuevos colores de ojos, nueva estatua de gnomo fantasma, y disfraces de Halloween de Star Wars para convertir a tus Sims en el mismísimo Darth Vader, Yoda, la Princesa Leia, o un piloto rebelde. En la Revista Oficial de los Sims te enseñan a construir una cantina galáctica para que se sientan como en casa. Además incluye un truco para agrandar objetos y convertir así juguetes de niños en enormes monstruos o robots:

Revista Oficial de los Sims

Los Sims 4acepta MODs de forma oficial. En la sección BricoSims aprendes a descargar alas y cuernos para crear ángeles celestiales... o fieros demonios:

Revista Oficial Los Sims 4

Toda la actualidad de Los Sims 4 en Hobbyconsolas.com

No faltan las guías de estrategia para ascender en la profesión Astronauta, con todos los trucos para construir tu propio cohete espacial, y las recompensas asociadas. Además, la guía definitiva de todas las emociones:

Revista Oficial de los Sims Número 7

El Tour turístico por Willow Creek te muestra todo que puedes hacer en los barrios, incluyendo los objetos coleccionables que puedes recopilar. También, los pasos a seguir para entrar en el solar secreto, El Claro Silvestre.

Merece la pena echar un vistazo a una selección de las mejores Descargas de la Galería, y de diferentes webs:

Revista Oficial Los Sims Número 7

¿Quieres más? En La Revista Oficial de los Sims Número 7 encontrarás noticias, cómo escuchar la banda sonora completa deLos Sims 4, gratis, trucos para que las casas no te cuesten dinero, y mucho más.

Descargacompletamentegratis desde estos enlaces, la Revista Oficial de los Sims Número 7 para smartphones y tablets iOS y Android.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, iOS, EA