Logo Computerhoy.com

Descarga tus series de HBO desde la tienda Google Play

Inés Pérez

Descarga tus series de HBO en Google Play
En lugar de distribuir su contenido a través de Sky o Netflix, las series de televisión de HBO ahora están disponibles para comprar en la tienda de Google Play en el Reino UnidoEl precio por episodio rondará 1.98 librasLos precios buscan coincidir con los ofrecidos por la tienda de iTunes

HBO ahora llegará directamente a los clientes del Reino Unido.

En lugar de distribuir su contenido a través de Sky o Netflix, como lo ha hecho en el pasado, las series de televisión de HBO, incluyendo True Blood, Juego de Tronos, Boardwalk Empire, ahora están disponibles para comprar en la tienda de Google Play en el Reino Unido.

Según The Next Web, los usuarios podrán adquirir las tres primeras temporadas de Juego de Tronos y Boardwalk Empire, las primeras seis temporadas de True Blood, las dos primeras temporadas de Girls, y la primera temporada de Veep.

Recientemente Netflix puso a disposición de sus clientes varios vídeos a resolución 4K, con diferentes tasas de fps, a modo de prueba.

Cada episodio de Boardwalk Empire y Juego de Tronos, de definición estándar, tiene un coste de 1.98 libras, con temporadas completas rondando las 18 y 22 libras.

Series como The Pacific, Hermanos de Sangre, Bajo Escucha y Los Sopranos serán añadidas al catálogo de Google Play pronto, aseguró HBO. Otras como Banshee y The Newsroom llegarán a principios del año próximo.

"Estamos encantados de llevar nuestra amplia gama de programación a Google Play en el Reino Unido, y expandir nuestra relación existente en los EE.UU.", dijo Colin Smith, director de Distribución Digital Internacional de HBO, según The Next Web. "Este es un momento emocionante para HBO en el espacio digital, y no podemos esperar trabajar con Google en las próximas semanas y meses para distribuir todas nuestras series y películas en su plataforma, incluyendo una gran cantidad de nuevos programas de HBO a lo largo del 2014", añadió.

Los precios buscan coincidir con los ofrecidos por la tienda de iTunes para usuarios de Apple, así como los ofrecidos por Blinkbox, que cuenta con una amplia variedad de programación de HBO disponible para comprar.

Descubre las mejores app para Android de la semana.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.