Logo Computerhoy.com

Descarga ya Animal Crossing: Pocket Camp en tu móvil

Jakub Motyka

Ya se puede descargar Animal Crossing Pocket Camp para móviles

Animal Crossing: Pocket Camp ya se puede descargar en España, adelantándose así su llegada en un día a su lanzamiento oficial. De cara quizás a evitar la oleada de descargas que se le podría acumular mañana, Nintendo ha decidido publicar con un día de antelación su nuevo juego de Animal Crossing de bolsillo. Es de descarga gratuita, llega tanto a Android como a iOS y funciona bajo el formato de free-to-play.

Animal Crossing: Pocket Camp es el tercer juego que Nintendo lanza en las plataformas móviles este año, y se trata de un título que se aleja un poco de lo que la compañía nipona nos había acostumbrado en los dos anteriores lanzamientos (primero fue Super Mario Run, y después Fire Emblem Heroes). En este caso, hablamos de un juego en el que tienes que recorrer un camping para asegurarte de que todo funciona tal y como es debido. Eres el responsable de tu parcela.

Hemos probado durante unos minutos el nuevo juego de Pocket Camp, y aunque todavía es pronto para hacer un análisis con opiniones de su funcionamiento, sí os podemos dar algunas pinceladas de lo que os váis a encontrar cuando os bajéis el juego en vuestro teléfono. La aplicación se instala en un abrir y cerrar de ojos, y en los primeros minutos de uso el juego te da la posibilidad de elegir entre empezar de cero o importar los datos de una cuenta de Nintendo que ya tuvieras creada.

El nuevo Animal Crossing

Desde el primer momento, el juego te notifica que tienes la posibilidad de pagar para adquirir objetos adicionales, y de ahí que se trate de un título de tipo free-to-play. Nintendo ofrece lo que denomina como billetes hoja, que es la moneda de cambio que dentro del juego te permite comprar objetos para mejorar la experiencia. Ah, y recuerda que es necesario que estés conectado a Internet para poder jugar.

Ya sabemos por qué Netflix aún no está en Nintendo Switch

Puedes bajarte este nuevo juego en este enlace para Android y en este otro enlace en el caso de que estés buscando la versión para los iPhone en la App Store.

Si juegas mucho desde el móvil, esta batería externa te dará la vida

Error al abrir Animal Crossing: Pocket Camp, solución

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo