Logo Computerhoy.com

Descargar vídeos de YouTube en Android ahora es más fácil

Jesús Pacheco

Actualización 10.28.57 de YouTube: vídeos offline

La última actualización de YouTube añade una buena cantidad de nuevas mejoras y ya está disponible, pero en Estados Unidos. Sin embargo, para todos aquellos que son ajenos al país norteamericano, ya se puede descargar la APK de la aplicación para acceder a las novedades antes de que estas lleguen a la Play Store.

La versión es, concretamente, la 10.28.58, y su característica principal es descargar vídeos de YouTube en Android. Para descargarla e instalarla hay que acceder al enlace que os dejamos aquí mismo.

La nueva versión de YouTube está disponible gracias a APK Mirror, permitiendo disfrutar de las novedades de la aplicación a las personas que no residen en Estados Unidos. De hecho, uno de los requisitos para poder acceder a todas las características de la actualización es necesario poner el inglés de EE.UU. como idioma por defecto en los ajustes de Google Now y del propio teléfono.

Cómo convertir y adaptar vídeos a otros resoluciones y formatos

Eso sí, el cambio bien puede merecer la pena, ya que una vez que ya lo tenemos instalado pasamos a tener mejoras tan importantes como la descarga de vídeos de YouTube en Android para poder disfrutarlos tranquilamente sin conexión, la nueva resolución a 144p y mejoras en el control de voz a través de Google Now.

Las mejores apps Android de 2015

Habrá que ver cuándo llegan estas novedades a España de manera oficial a través de la Play Store. De todas formas, si no quieres arriesgarte e instalar aplicaciones que no se encuentran en la Play Store, os recordamos cómo descargar vídeos de Youtube de una forma realmente sencilla, eso sí, a través del ordenador:

[Fuente: APKMirror]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube