¡Diseña el nuevo Seat Ibiza y llévate uno gratis!

II concuros diseño seat ibiza

Nuestros compañeros de Auto Bild han puesto en marcha conjuntamente con Seat, firma incluida del Grupo VAG, un concurso para que niños y mayores puedan diseñar el nuevo modelo Seat Ibiza.

Este concurso está dividido en dos secciones, adultos y niños. El ganador de la categoría infantil podrá llevarse una PS Vita + memoria de 4 GB + el juego Sly Cooper: ladrones en el tiempo. El ganador en la categoría de adultos ganará un coche Seat Ibiza, además de una beca de hasta un año en el departamento de diseño de Seat.

El II Concurso de Diseño Seat-Auto Bild busca nuevas ideas para el diseño de la quinta generación de uno de los coches estrella de la firma de origen español, el Seat Ibiza

Participar en el concurso es muy sencillo, tan sólo tienes que rellenar el formulario y enviar los bocetos con tu diseño del futuro Seat Ibiza. Puedes utilizar las perpectivas que prefieras, la única condición es que todas las posibles vistas del nuevo modelo estén dentro de un único folio tamaño DIN-A3. Se admitirán las propuestas enviadas a través de formato PDF o JPG de máximo 2 MB

El plazo de admisión de los diseños del concuro se cierra el 31 de agosto de 2013 a las 23.59 horas. De entre todos los dibujos presentados, los usuarios de Autobild.es votarán por sus preferidos, del 6 al 20 de septiembre.

De entre los 20 diseños más votados por los usuarios, los expertos de Seat y Auto Bild elegirán a los ganadores en las dos categorías del concurso.

¡Mucha suerte a todos!