Logo Computerhoy.com

Diviértete con WC Games y aprovecha tus visitas al baño

Computer Hoy

Ni un minuto más sin divertirte en el baño gracias a WC Games

Desde que el ser humano se atribuyó los papeles de cazador y recolector, allá por la Prehistoria, todos hemos necesitado unos instantes cada día para estar a solas. Es, con toda seguridad, el mejor momento del día. Podemos pensar en nuestras cosas, aparcar el estrés diario que supone cazar mamuts o dibujar bisontes en la cueva… y, claro está, soltar todo lo que llevamos dentro. En el sentido emocional, si alguien quiere aprovechar para llorar allí, pero sobre todo en el sentido más fisiológico.

Un estudio apunta a que el 75% de usuarios utilizan el smartphone en el baño. Pocos parecen. Los revisteros junto al sanitario ya no se llevan y, si algo deberíamos de tener allí instalado, sería un dock y una pantalla mayor para ver el móvil o el tablet en mejores condiciones. No hay mejor momento ni mejor lugar para repasar nuestra web de cabecera, leer unos correos o… jugar.

Está muy claro. Las visitas al baño son un bien preciado, y no es cuestión de desperdiciarlas leyendo tres páginas atropelladas de Madame Bovary o dando los últimos toques a la ópera que estás componiendo. Hay que divertirse, pasar un rato agradable y sin complicaciones y disfrutar de juegos rápidos y adictivos, porque nunca sabes cuándo alguien llamará a la puerta de tu baño (ni el grado de necesidad con el que lo hará).

Por eso, iBoo Mobile  recopila en WC Games tres auténticos clásicos destinados a acompañar tus mejores momentos de evasión: Connect, Snake y Blocks. Tan sencillos, tan divertidos, tan adictivos… que puede que empieces a buscar excusas para aumentar tus visitas al baño y subir niveles más rápido.

WC Games está disponible, de forma gratuita, para iOS y Android.

Con una serie de menús totalmente “ad hoc” -atención al rollo de papel higiénico que se despliega para mostrar el acceso a los niveles superiores- WC Games es un juego gratuito que nos trae a todos los ¿waterclousistas? tres minijuegos irresistibles.

El primero, Connect, te invita a conectar con trazos las parejas de frutas que aparecen en pantalla. No pueden cruzarse las líneas y todas las frutas deben quedar emparejadas. Así de simple, así de ganas te entrarán de jugar una y otra vez hasta que las dichosas frutitas tengan su media naranja, pomelo o lo que les toque.

SnakeyConnect

No hace falta decir mucho de Snake. El mítico juego de la serpiente que se desliza por la pantalla recogiendo frutas y aumentando su tamaño nos ha tenido pegados a pantallas de todo tipo y formato desde hace muchos años. ¿Jugaste alguna vez la versión de los primitivos móviles Nokia? Algunos expertos dicen que es algo que debes hacer en la vida antes de morir junto con escribir un libro, tener un hijo, plantar un árbol y visitar a ese primo que no soportas y sobre el que tu madre te hincha a diario para que le llames de una vez.

Finalmente, está Blocks. O, lo que es lo mismo, raqueta y pelotita golpeando muros de ladrillos y recogiendo bonus. Una jugabilidad probada, comprobada, disfrutada y adorada por millones de jugadores de toda condición y pelaje. Botando y rebotando, tus visitas al baño se te harán no solamente breves sino escasas. Así de divertido es Blocks.

Wc Games Snake

Un aliciente añadido en WC Games es la posibilidad de pinchar a tus amigos. Cuando has conseguido tres estrellas, una buena puntuación o un nivel meritorio, el botón de Retar a un amigo aparece para que puedas humillar legítimamente a tus compañeros -en la distancia- de váter y juegos. Ellos, debidamente espoleados, correrán al baño aún sin ganas para abrir WC Games e intentar superar tus logros. Ilusos.

En definitiva, entretenimiento rápido, sencillo y difícil de resistir. Un montón de partidas breves que provocan el “un momento, de verdad que ahora mismo salgo” y mucha diversión por delante. Una razón más para considerar que tus visitas al baño son el mejor momento del día.

WC Games se puede descargar aquí de forma totalmente gratuita.

Computerhoy.com para WC Games

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.