Logo Computerhoy.com

dondeEsta Family, descubre si tus hijos están en el colegio

dondeEsta Family te permite saber dónde están tus hijos u otros familiares, por medio del GPS
Esta apps localiza a familiares a través del GPSEstá pensada para que personas que no usan mucho el smartphone, sepan pedir auxilio o responder a avisosLógicamente, todos los implicados deben disponer de un móvil con GPS y esta app instalada

Quizá este sea el primer año en que tus hijos han comenzado a ir solos al cole. O salen por las noches y te preocupa no saber dónde se encuentran. O tienes a tu cargo una persona mayor y necesitas saber en todo momento dónde está, cuando estás trabajando. Para todas estas situaciones, la app dondeEsta Family puede resultarte de utilidad.

Esta aplicación utiliza el GPS para mantener localizados a tus seres queridos con una precisión de unas docenas de metros. Hay muchas apps que hacen eso, pero dondeEsta Family está pensada para que pueda ser usada por personas que no saben manejar un smartphone, como niños o ancianos. Aunque, por supuesto, cualquiera puede sacarle provecho.

Para poder usar esta app, cada persona que quieras localizar debe tener un móvil conGPS y, por supuesto, instalar dondeEsta Family en todos ellos. Hay una versión gratuita y otra de pago, que añade notificaciones.

Una vez en marcha, debes seleccionar el rol de cada persona (padre, madre, hijo, etc). Si fijas el horario escolar, o de salida por la noche, recibirás avisos si tus hijos no están en el colegio en la horas indicadas, o no llegan a casa a la hora fijada.

Los niños y ancianos disponen de menús sencillos y botones grandes y claros para que puedan llamar a un familiar si se han perdido, o para responder que están bien. Incluso existe un botón de Pánico para usar en caso de emergencia. Todo sin tener que marcar números de teléfono ni manejar complejos menús.

dondeEsta Family

Al incorporar un localizador a través de GPS, resulta útil para encontrar el smartphone, si alguien lo pierde.

dondeEstá Family tiene otras aplicaciones, como por ejemplo recibir notificaciones si alguien necesita que le pasen a recoger.

Puedes descargar la versión iOS de dondeEsta Family por medio de este enlace de iTunes. También existe una versión Android, disponible en en Google Play. Ambas apps están en español.

También te recomendamos nuestra selección de apps para niños, así como una recopilación de apps de cuentos infantiles. ¡Seguro que a los pequeños de la casa les encantan!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: gps