Logo Computerhoy.com

Dos cuentas de Instagram a la vez en Android con Instwogram

Miguel Martínez

Dos cuentas de Instagram a la vez en Android con Instwogram
Si has llegada hasta aquí seguro que formas parte de los más de 200 millones de usuarios que hace uso de la red social de fotografía más de una vez por semana. ¿Sabías que gracias a Instwogram podrás mantener abiertas dos sesiones diferentes de Instagram a la vez? Te contamos cómo hacerlo.

La red social de fotos Instagram sólo funciona con ayuda de la app del mismo nombre en el smartphones. También tiene su versión para PC, pero ésta sólo permite visualizar las fotografías subidas al servicio con la app oficial de Instagram.

Sólo con los dispositivos móviles puedes conseguir el verdadero ‘efecto Instagram’: ver el motivo, hacer la foto en ese instante, añadir un filtro y compartirla en la Red.

Hasta ahora, esto sólo era posible hacerlo con una sola cuenta de Instagram a la vez, ya que si tienes más de una cuenta, para alternar entre ellas había que cerrar e iniciar sesión de nuevo en la app, o tener la aplicación instalada en dos dispositivos distintos.

Cualquiera de estos dos métodos para tener abiertas dos cuentas de Instagram al mismo tiempo es bastante incómodo, algo que por fortuna desaparece gracias a Instwogram.

                                         

instwogram

Aunque a día de hoy existen diferentes aplicaciones, tanto en App Store como en Google Play, como Snapseed o Picframe complementarias a Instagram, pensadas para capturar mejores imágenes o crear collages, no existe ningún programa que permita mantener abiertas varias sesiones de Instagram a la vez.

Con Instwogram, app que clona el Instagram original, podrás mantener abiertas dos cuentas del famoso servicio de fotografía a la vez, teniendo una aplicación para cada cuenta.

instagram android

La aplicación de Instwogram está disponible en el foro XDA Developers. Gracias a ella podrás hacer lo mismo que realizas con la aplicación oficial de Instagram, pero con una cuenta diferente.

La interfaz es la misma en ambas aplicaciones, por lo que su uso es de lo más sencillo. Podrás subir fotografías, editarlas, consultar el contenido de tus contactos, etc...

instagram

Simplemente hay que instalar el APK disponible en la página web (ya que no aparece en Google Play) y empezar a usar dos cuentas de Instagram a la vez en tu dispositivo Android.

Como puedes ver en la imagen inferior, ambas aplicaciones de Instagram ejecutan a la vez sin problema alguno, ni cierres inesperados ni problemas de rendimiento.

instagram multicuenta

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Instagram