Logo Computerhoy.com

Emojis más grandes con la última actualización de WhatsApp

Emojis gigantes whatsapp

Si bien todavía estamos expectantes en recibir la esperada actualización para las videollamadas en WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea sigue introduciendo algunas novedades para hacernos la espera mucho más amena, y la última tiene que ver con el envío de emoticones gigantes en nuestras conversaciones.

La última actualización 2.16.7 para WhatsApp en dispositivos iOS introduce una serie de novedades que no van a dejar indiferente a nadie, entre las que destacan el envío de emojis gigantes o el zoom mientras grabamos una pieza de vídeo. De momento se desconoce para cuándo los usuarios de Android van a disfrutar de estos nuevos añadidos.

Como dijimos, la novedad más destacada de la nueva versión 2.16.7 de WhatsApp son los emojis gigantes. Ahora, cada vez que enviemos un emoji independiente en nuestras conversaciones, éste aparecerá a mayor tamaño para enfatizar lo que decimos.

emojis gigantes

Otra de las novedades es el zoom mientras se realiza la grabación en un video. De esta manera, mientras estamos grabando un vídeo, si deslizamos el dedo hacia arriba o hacia abajo, haremos zoom.

Al pulsar editar en la parte superior de la ventana de chats, podremos seleccionar varios chats para archivarlos, eliminarlos o marcarlos como leídos. Finalmente, esta nueva actualización también hace más rápida la apertura de chats, con lo que la interfaz mejora en eficiencia.

Los 80 mejores estados y frases de WhatsApp

Si bien es cierto que no son novedades muy destacables, sí que siguen dejando a WhatsApp como la opción predilecta a la hora de usarla como medio de comunicación entre personas y empresas.

[Fuente: PhoneRadar]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp