Logo Computerhoy.com

Un error en Instagram podría estar escondiendo fotografías

Julio López

Instagram registra un error por el que estarían desapareciendo fotografías
Instagram ha revelado en su cuenta oficial de Twitter que podría estar registrando un error de origen desconocidoEsta incidencia podría estar provocando que muchas fotografías desaparezcan de la red socialLa compañía ha afirmado que este es un problema temporal y ya trabajan para solucionarlo

Instagram podría estar registrando un error que estaría provocando problemas en la red social

Al parecer, una incidencia de la que todavía no se sabe origen ni motivo podría estar escondiendo las fotografías recientes de los usuarios

Este error está apareciendo en la aplicación de Instagram para dispositivos móviles, aunque no se ha informado del número exacto de cuentas que han sido afectadas. 

Estas son las mejores cuentas de Instagram.

En su cuenta oficial de Twitter, la compañía afirmó que este es un problema temporal, pero no ha dicho nada acerca de la resolución del problema

Este problema, por el contrario, no ha afectado al servicio web donde los usuarios sí pueden ver todas las fotografías que han subido a la red social. 

Hace unos días, Instagram sorprendía a todo el mundo publicando en su blog el número de usuarios activos alcanzados. Nada menos que 200 millones componen la gran familia de Instagram. 

"De parte de todo nuestro equipo, a los 200 millones de usuarios les damos las gracias por hacer Instagram grande", se podía leer en el blog. 

Además, la compañía asegura haber alcanzado las 20.000 millones de fotografías en la red social

Lo cierto es que desde que Facebook adquiriera Instagram en 2012, el número de Instagramers ha crecido exponencialmente.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: error, Instagram