Escoge a qué evolucionará Eevee en Pokémon GO de este modo

Escoge a qué evolucionará Eevee en Pokémon GO de este modo

Pokémon GO se ha convertido en todo un fenómeno de masas logrando hacerse con el puesto del juego para dispositivos móviles que más rápido ha crecido hasta la fecha. Su recaudación tampoco se queda atrás, sumando un total de 200 millones de dólares solo durante el primer mes de vida en Android y iOS.

La fórmula de este juego es prácticamente similar a la utilizada por los mismos desarrolladores (Niantic) con Ingress, aunque hay que reconocer que esta última es más complicada para los jugadores nuevos. Además, el éxito de Pokémon GO también se debe al factor de la nostalgia al haber recurrido a una licencia tan popular, y a la primera generación de la saga.

Dentro del propio juego los jugadores tendrán la posibilidad de evolucionar a todos los pokémon que sean capaces de hacerlo, acumulando los caramelos necesarios de cada tipo. Por ejemplo, para hacer evolucionar a un Eevee nos piden 25 Caramelos Eevee, algo que no nos debería costar mucho conseguir.

Cada vez que capturemos a un Eevee nos darán 3 caramelos de este tipo, y si transfieres ese mismo Eevee conseguirás 1 caramelo adicional. De este modo, tras capturar 7 Eevee si transfieres solo 6 de ellos tendrás 27 Caramelos Eevee con los que podrás hacer evolucionar a tu compañero y te sobrarán 2 caramelos.

Si quieres que Eevee evolucione a...Tendrás que ponerle exactamente este apodo
FlareonPyro
JolteonSparky
VaporeonRainer

Ahora bien, si simplemente escoges la opción de evolucionar, tu Eevee se convertirá aleatoriamente en uno de los tres tipos posibles (Flareon - tipo fuego, Jolteon - tipo rayo, o Vaporeon - tipo agua). Sin embargo, asignarle un apodo puede influir en esta evolución permitiéndote escoger qué quiere conseguir.

Para asignar un apodo simplemente escoge al Eevee que vas a evolucionar, y haz clic sobre el icono del lápiz al lado de su nombre. En las primeras semanas del juego esto funcionaba siempre, aunque ahora puede que no sea así siempre, y se desconoce si es por algún tipo de error, o por otro motivo.

Lo que sí parece estar claro es que cuando utilices este truco tres veces (una por cada tipo), ya no será posible hacerlo más veces.