Logo Computerhoy.com

Especial videojuegos para pasar la noche de Halloween

juegos terror halloween
Hobbyconsolas ha preparado un especial sobre videojuegos de terror para esta noche de Halloween, por si prefieres el vicio al disfrazDead Space, Resident Evil, el mítico Silent Hill, son algunos de los juegos que encontrarás en el especial de la revista de videojuegos más importante de España

Seguro que conoces la revista Hobby Consolas, la más importante y con más solera de España en el mundo de los videojuegos. Pues bien, nuestros compañeros también tienen web, HobbyConsolas.com, y hoy han publicado una serie de reportajes especiales sobre juegos de terror, algunos clásicos y otros recientes.

Si eres de los que prefiere una buena sesión de vicio a los mandos de tu consola en vez de disfrazarte esta noche de Halloween, echa un vistazo a los contenidos que nos tienen preparados.

Clásicos del terror: Análisis del Resident Evil original

resident evil halloween

Exactamente 17 años han pasado desde el estreno de un juego que ha marcado época, hasta el extremo de haberse convertido en una de las sagas más prolíficas de la historia. Resident Evil, que un día fue Bio Hazard (in Japan), comenzó a lo grande reformando algunas ideas y creando él solito lo que después todo el mundo se empecinaría en llamar como “survival horror”. Sigue leyendo... (+ vídeos)

Otro clasicazo de los juegos de terror: Silent Hill

silent hill analisis

Bienvenidos a Silent Hill, un pueblo fantasma, sumergido en la niebla, que esconde muchos secretos. En particular, algunos capaces de acabar con la vida de Harry Mason, el protagonista del juego, o de su hija Cheryl. Acompañadnos si os atrevéis. Sigue leyendo... (+ vídeos)

Dead Space... que se llevó un 90 de nota

dead space

En 2008, Electronic Arts demostró que si bien en el Espacio nadie podía oír nuestros gritos, sí podían llegar a escucharse en todo el vecindario. En su debut en el Survival Horror, EA nos hizo encanecer con Dead Space y aquella visita a la USG Ishimura. Sigue leyendo... (+ vídeos)..

Si quieres más, puedes ver los vídeos con el top 10 histórico de juegos de terror o el top 10 de hordas más espeluznantes de los videojuegos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, PS4