Logo Computerhoy.com

Esta aplicación hará que jamás vuelvas a quedarte dormido

Jakub Motyka

Mimicker, la mejor aplicación de despertador de Android

¿Otro día más que llegas tarde al trabajo o a la universidad? ¿Jurarías que la alarma no ha sonado, y que la culpa ha sido del móvil? Admite que eres de sueño profundo, y que lo que necesitas es Mimicker, laaplicación de alamar para Androidque evitará que vuelvas a quedarte dormido.

Salida directamente de las oficinas de Microsoft, esta nueva app despertador para Androidte obliga a completar todo tipo de retos para poder apagar el despertador.

Lejos de los aburridos ejercicios de matemáticas que proponen otras aplicaciones, esta app te puede obligar, incluso, a hacerte un selfie con una determinada expresión en la cara.

Para cuando hayas terminado de apagar la alarma con Mimicker, lo más probable es que se te hayan quitado todas las ganas de dormir. Y eso es, precisamente, lo que necesitas para llegar a la hora a tus citas. Eso sí, para mantener tu dignidad intacta, no es recomendable que después compartas los selfies de la app en las redes sociales.

Funciona igual que la gran mayoría de lasapps despertador para Android, y te permite configurar diferentes alarmas para todos los días de la semana. La única peculiaridad es que, en este caso, también te permite elegir el ejercicio que quieres que te oblique a hacer la app para poder apagar la alarma. Lo más recomendable, de cara a no quedarse dormido, es dejar esta opción en el modo aleatorio.

Las mejores aplicaciones Android de 2015

"Hazte un selfie sonriendo", "Haz una foto de algo verde" o "Di en voz alta este mensaje (en inglés, lo que te puede recordar que es hora de aprender inglés)" son solamente algunos de los retos a los que te enfrentarás en Mimicker para poder apagar la alarma.

Mimicker, la nueva aplicación de alarma para Android es gratuita, y ya está disponible en la tienda de Google Play siguiendo este enlace.

[Fuente: TheNextWeb]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apps, Alarma