Logo Computerhoy.com

Estas son las novedades de Pokémon GO ocultas en su código

El código de la actualización de Pokémon GO esconde a los legendarios y otras novedades.

Con cada nuevaactualización de Pokémon GO, lasnovedadesempiezan a salir a relucir. Lo hacen directamente para todos aquellos que hayan instalado la nueva versión, aunque no todos los cambios son evidentes. Otros se encuentran ocultos en el código, novedades futuras que están por venir pero que aún no se pueden activar.

La versión publicada hoy por Niantic incluye unas pocas nuevas características, cambios menores que afectan sobre todo a la estabilidad de la app. Sin embargo, los “mineros” de The Silph Roadhan examinado a fondo elcódigo de Pokémon GOen busca de, sobre todo, loslegendarios que supuestamente van a llegar muy pronto.

Y los han encontrado, junto con otras noticias. Estas son los principales cambios que están por llegar.

Pokémon GO traerá los legendarios a las incursiones

En el código de la aplicación hay varias referencias a los legendarios, cuya llegada está más que confirmada. Gracias a los mineros ahora sabemos cuál será el método para poder capturar a Lugia y otras de estas poderosas criaturas.

Habrá pases de incursión especiales, posiblemente bastante exclusivos. Con ellos accederás a las Incursiones legendarias en las que, de derrotar al Pokémon, tendrás la opción de capturarlo. Se confirma así el rumor de decía que estas criaturas no estarían dsisponibles para todo el mundo.

Son las aún inéditas Incursiones de Nivel 5, las más complicadas de todas. Seguramente tendrás que ir al menos con una decena de otros jugadores para poder derrotar al líder.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

Las cinco alusiones que se han localizado son las siguientes:

  • Nuevo atributo llamado IsLegendaryOrMythic
  • Nuevo mensaje de error al intentar transferir a un legendario
  • Mensaje de error al intentar asignar un legendario a un gimnasio
  • Nueva etiqueta para líderes de incursión llamada get_IsEventLegendary

Además hay dos iconos, uno que previsiblemente es el Pase de Incursión Legendario y el otro el que aparece cuando sales victorioso de una de ellas.

Lo que no sabemos aún es cuándo se implementará por fin esta mejora. Aunque es una novedad oculta en el código de Pokémon GO, no hay fecha oficial. Sabemos que será en verano, pero ya ha pasado el aniversario y aún no tenemos noticias.

Estas son las novedades de Pokémon GO ocultas en su código

Adiós a los tramposos en los eventos en directo

Pokémon GOpromueve eventos especiales, no sólo virtuales sino en vivo y en directo. Los de este segundo tipo implican que te tienes que desplazar a una ciudad o zona para poder participar. Un ejemplo es la Zona Safari habilitada en Barcelona.

El problema es que salvo el riesgo de ser baneado, nada impide que un jugador utilice aplicaciones para falsear su ubicación y participar en ellas desde casa.

La forma que ha encontrado Niantic de expulsar a los tramposos es integrar un lector de Códigos QR en el juego. Así, para participar en estos eventos especiales tendrás que escanear uno de estos códigos en directo.

Elige una funda de Pokémon GO para tu móvil

Eventos específicos de un solo gimnasio o Poképarada

A los dos eventos mencionados en el anterior apartado parece que se le unirá uno nuevo. Entre lasnovedades ocultasen elcódigo de Pokémon GOhay una especialmente enigmática y llamativa.

Hay varias imágenes y líneas de código que parecen hacer posible cerrar un gimnasio o Poképarada. De esta forma, sólo podrían acceder a ellos los participantes en un evento especial.

Lo normal es que este “evento exclusivo” sea ni más ni menos que una incursión legendaria, para la que debes presentar un pase especial. Es la forma que tiene el código de la aplicación de bloquear el acceso a todos aquellos que no tienen dicho pase.

La duda es ¿por qué también las Poképaradas? Aún es una incógnita.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO