Logo Computerhoy.com

Estas son las próximas grandes novedades para Super Mario Run

Estas son las próximas grandes novedades para Super Mario Run

Se cumple casi un año desde la salida original de Super Mario Run en iOS y meses después en Android, en un título que no ha triunfado tanto como nos tiene acostumbrado el fontanero de Nintendo, pero que no ha dejado de ser tan divertido como siempre. Ahora, a las puertas de navidades, Nintendo ha anunciado “la mayor actualización” hasta la fecha para el juego con la inclusión de multitud de novedades.

La nueva actualización para Super Mario Run incluirá novedades como la inclusión de un nuevo mundo con 9 niveles inéditos, un modo de juego muy frenético y hasta un personaje jugable exclusivo en la forma de Daisy. La actualización estará disponible en iOS a partir del próximo viernes 29 de septiembre, y aún no se sabe cuando aparecerá en Android.

Entre las novedades para Super Mario Run destaca la inclusión de un nuevo mundo llamado Mundo Estrella, que añade 9 niveles más y que será desbloqueado una vez que nos hayamos pasado el resto de los mundos. Además de contar con niveles de suma dificultad, nos permite seleccionar el tema musical que deseemos al comienzo de cada nivel representándose en el personaje llevando unos cascos de música en sus oídos.

super mario run

Otra novedad destacada es el modo Remix 10 donde se nos invitará a jugar a 10 fragmentos de distintos niveles puestos aleatoriamente y uno detrás de otro, y donde debemos reunir todas las monedas y medallas que consigamos para desbloquear a Daisy, la otra novedad jugable de esta importante actualización.

daisy super mario run

Por si no fuera poco, Super Mario Run contará con un descuento del 50% desde el próximo viernes y hasta dos semanas después para que nadie tenga excusa en hacerse con la propuesta con este conjunto de novedades.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

[Fuente: polygon]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo