Logo Computerhoy.com

Este problema de WhatsApp afecta a todos los iPhone con iOS 11

WhatsApp no muestra notificaciones de nuevos mensajes en los iPhone con iOS 11.

Si has decididoactualizartuiPhoneaiOS 11yWhatsAppte está dandoproblemas, no eres el único. Se trata de algo generalizado entre todos los que decidieron descargar la actualización del sistema operativo móvil de Apple. Al parecer, las últimas versiones de esta aplicación de mensajería no funcionan del todo bien con el nuevo iOS.

Según indican algunos usuarios, los parches publicados por la desarrolladora no han solucionado todos los problemassurgidos entreWhatsAppyiPhonea raíz deiOS 11, como por ejemplo que no se puedan descargar las fotos o que la app tarde mucho en cargar nuevas conversaciones y mensajes, siendo este último el bug más grave y reciente.

Por ahora, lo recomendable es que si tienes en tuiPhoneuna versión deWhatsApplibre deproblemas, evites actualizar. Espera a que se despejen todas las dudas sobre el funcionamiento de la aplicación propiedad de Facebook antes de arriesgarte a dar el paso. A diferencia de Android, en iOS no se puede retroceder a una versión más antigua una vez que has actualizado.

El inconveniente más significativo parece ser un error de bulto por parte de WhatsApp, y es que no se muestran notificaciones de nuevos mensajes en ningún móvil de Apple que haya descargado la última versión de la app. A no ser que la abras, no se muestra la llegada de mensajes de ninguno de tus contactos.

15 cosas que puedes hacer con iOS 11 inexistentes en la anterior versión

Yendo más allá, algunos usuarios comentan que incluso ha desaparecido el contador de mensajes que aparece sobreimpresionado sobre el icono, dejándolos a ciegas y sin información sobre el número de mensajes recibidos. Parece un bug grave que por algún motivo los desarrolladores han pasado por alto.

Apple iPhone 8 Plus

Recopilamos todas las noticias del iPhone 8 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el iPhone 8 de Apple.

Android ha salido indemne esta vez, sin reportes de errores por parte de sus usuarios. Tampoco es probable que este problema persista mucho tiempo; prácticamente se puede dar por seguro que quedará solventado con una actualización rápida en las próximas 24 horas.

[Fuente: Chip]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, iPhone, WhatsApp