Logo Computerhoy.com

Ex lover blocker, la aplicación para bloquear a tu ex.

Lara Zazo

App ex lover blocker
La app impide que llames a tu ex en malos momentosLo publica en tu muro de Facebook si "caes"Bloquea el número de tus ex con un click

Vale ¿quien no se ha encontrado en esta situación alguna vez (o varias)? Te deja alguien, le dejas tú, es lo mismo, el caso es que de pronto te encuentras con otro ex sin comerlo ni beberlo (¡fantástico! Léase con voz irónica en la mayoría de los casos) Y tras varias etapas (esto es como lo de las fases del duelo) siempre llega ese momento en el que irremediablemente sientes esa necesidad de llamar, aunque no sabes por qué.

Y entonces llamas a tus amigos, que te han escuchado llorar,  decir todo tipo de comentarios desafortunados hacia la otra persona, y ahora no dan crédito a lo que escuchan sus oídos (aunque a ellos les ha pasado lo mismo en otros momentos). Llegado el  momento, y aunque todo el mundo te aconseja encarecidamente, incluso te prohíben, que le vuelvas a llamar , tú...tú  haces todo lo posible por no volver a marcar ese número, pero las fuerzas de la naturaleza parece que no te acompañan ese día. Es justo aquí, cuando  no hay remedio ni amigo que te sirva, cuando esta aplicación puede ayudarte un poquito más en esto de superar las rupturas.

Ex lover blocker, bloquea el número de esa pareja que no debes llamar y que sabes que, si lo haces, te vas a arrepentir. Pero la aplicación no es infalible y si finalmente después de, no escuchar ni a  tus amigos, ni a tu familia,  ni a tu  propio sentido común decides hacer esa fatídica llamada, aquí entrará en juego tu propio sentido del orgullo.

La aplicación mandará un mensaje a través de  Facebook a todos los amigos que, has configurado al inicio de  la app, mandándoles un mensaje para avisarles de que finalmente has sido débil y has caído en la tentación. El texto  reza algo así “Quiero que todos sepan que soy débil. Incluso aunque mis queridos amigos trataron de ayudarme, yo me resistí y llamé a mi ex”. Por supuesto, no te librarás de burlas, charlas y demás comentarios jocosos.

Por el momento, la aplicación sólo está disponible si tienes iPhone. Los usuarios de Android, Windows Phone y demás sistemas operativos tendrán que seguir confiando en los métodos tradicionales y en su fuerza de voluntad...

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: llamadas