Logo Computerhoy.com

Facebook llega a mil millones de usuarios móviles activos

Julio López

Facebook llega a los mil millones de usuarios móviles activos
Mark Zuckerberg ha anunciado que Facebook ha llegado a los 1.000 millones de usuarios móviles activosEsta cifra llega un día después de que Telegram e Instagram publicaran sus respectivas cifras de crecimiento de usuariosFacebook ha aumentado sus usuarios móviles en más de 50 millones desde 2013

Una guerra de cifras parece haber comenzado en el mundo de las redes sociales.

Si ayer eran Telegram e Instagram las redes sociales que facilitaban el número de usuarios que habían alcanzado, hoy es el turno para Facebook,según informa Yahoo Tech.

La compañía de Mark Zuckerberg presume ya de haber alcanzado la nada desdichable cifra de 1.000 millones de usuarios móviles activos, de acuerdo con las cifras que el CEO de Facebook ha facilitado a raíz de la adquisición de Oculus VR.

Instagram alcanza los 200 millones de usuarios activos

En diciembre de 2013, Facebook reveló que ya tenía 945 millones de usuarios móviles activos con lo que el aumento ha sido notable en corto espacio de tiempo.

Zuckerberg también quiso hacer incapié en los 200 millones de usuarios activos que ha alcanzado Instagram, propiedad de Facebook. 

Mark Zuckerberg

El incremento del número de usuarios móviles activos no hace más que poner de manifiesto la preocupación y las ganas de Mark Zuckerberg por hacer llegar su red social a todos los rincones del mundo. 

Esto es cada vez más posible gracias a los smartphones y tablets que acompañan a los usuarios allí donde van. 

Así lo expresó el propio Zuckerberg en el MWC 2014, uno de los eventos más importantes del año relacionados con la tecnología. 

No hay que olvidarse de la importancia de la inversión publicitaria que entra en Facebook a través de los smartphones y tablets ya que supone un 40% del total de la facturación anual.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook