Logo Computerhoy.com

Facebook Messenger ahora permite grabar vídeos desde la app

Nerea Nieto

Vídeos en Facebook Messenger
Facebook Messenger ahora permite grabar vídeos desde la appEsta funcionalidad estaba disponible para iOS, pero ahora son los usuarios de Android los que podrán disfrutar de esta característicaOtra de las principales novedades es que también podremos enviar un botón de "me gusta" en grande

Facebook acaba de lanzar una nueva actualización de su popular aplicación de mensajería instantánea, Facebook Messenger.

La última versión de Facebook Messenger ya se puede descargar en Google Play e incluye dos importantes novedades: la posibilidad de grabar vídeos desde la propia aplicación y de enviar un "me gusta" de gran tamaño.

Facebook ya había lanzado esta nueva funcionalidad para los usuarios de iOS y ahora son los propietarios de un smartphone Android los que podrán disfrutar de estas nuevas características.

¿Sabías que el presidente de PayPal comienza a trabajar en Facebook Messenger?

Eso sí, los vídeos que queramos enviar a través de Facebook Messenger tendrán que tener una duración de 15 segundos como máximo, ya que la red social ha adoptado la postura de otras aplicaciones similares, como Instagram, que también restrigen la duración de los mismos.

Facebook Messenger

Para grabar un vídeo tendremos que seleccionar el icono de la cámara y, a continuación, pulsar el botón de enviar sin soltarlo.

Si hacemos click sobre él una sola vez, se enviará una fotografia, mientras que manteniéndolo pulsado enviaremos un vídeo.

Eso sí, la aplicación no te dejará visualizar la imagen o el vídeo antes de enviarlo, se transmitirá automáticamente, así que ten cuidado con lo que mandas y no pulses al tuntún...

Facebook Messenger

Otra de las principales novedades de Facebook Messenger es la posibilidad de enviar un icono de "me gusta" en grande, algo que en otras versiones podíamos hacer, pero en pequeño.

Sólo podremos pulsar el botón cuando recibamos un mensaje, ya que se entiende esta nueva funcionalidad como una forma de hacerle saber a la otra persona que nos gusta lo que ha escrito.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.