Logo Computerhoy.com

Facebook Messenger ya disponible para el iPad

Manu Vilella

Facebook Messenger para el iPad
Facebook Messenger ya está disponible para el iPad, así que olvídate de tener que acceder a la app de FacebookPermite el envío de vídeos, el uso de stickers o la posibilidad de realizar/recibir llamadasSe acabó el pasar penurias, disfruta de la app a lo grande

Como todo lo bueno, Facebook Messenger para iOS se ha hecho de rogar. Facebook parece necesitar tomarse su tiempo para desarrollar las apps para las tablets. Pero todo llega y aquí está disponible; con el lanzamiento de su última versión muchos se han encontrado con la sorpresa.

Hasta ahora la única opción de que disponían los usuarios era recurrir a la app oficial de Facebook, lo que por supuesto no es comparable a la experiencia que puede ofrecer una app independiente y centrada exclusivamente en la mensajería con los contactos de la red social Facebook.

Facebook Messenger para el iPad integra todas las funciones que vienen siendo habituales en la aplicación. Es decir, trae consigo los stickers, posibilidad de hacer envío de pequeños vídeos, así como de recibirlos, función para la realización de llamadas de voz, etc.

facebook messenger ipad 3 1024x821

Ampliando un poco más la información sobre los vídeos, cuando grabes uno con la nueva versión de Facebook Messenger se podrá guardar también en el carrete.

Esto parece que no estuvo nada bien... Facebook se disculpa por experimento de manipular emociones

Esta es la lista oficial de novedades incluidas:

facebook messenger ipad 4 1024x235

Y si tu tablet usa Android probablemente estarás pensando "¿Y qué pasa conmigo?"... Tal vez no esté tan lejos si tenemos en cuenta que acaba de llegar al iPad.

Enlace descarga

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.