Logo Computerhoy.com

Fallout 4 sólo en PS4, Xbox One y PC, nada de PS3 y Xbox 360

Miguel Martínez

Fallout 4 sólo en PS4, Xbox One y PC, nada de PS3 y Xbox 360

Todos aquellos que esperaban disfrutar de Fallout 4 en PS3 y Xbox 360 deben ir preparando los pañuelos para secar sus lagrimas, ya que Bethesda ha confirmado que el nuevo Fallout sólo saldrá en PS4, Xbox One y PC.

Ha sido a través del foro de NeoGaf donde uno de los integrantes de Bethesda ha sido tajante al afirmar que Fallout 4 no llegará a PS3 y Xbox One, la "Old Gen". Básicamente ha dicho que "no llegará a estas consolas porque hay cosas de las que están haciendo que nunca funcionarían en ellas"

De esta manera se atajan de forma directa los rumores de que Fallout 4 no sólo saldría en Ps4, Xbox One y PC, sino que también aparecería en las consolas de la anterior generación.

Por el momento se desconoce que son estas "cosas tan especiales" que provocan que Fallout 4, cuyo tráiler podéis ver bajo estas líneas, se quede en la "nueva generación.

Se ha hablado mucho del juego de Bethesda. Hay muchas expectativas, y con el listón está bastante alto, el E3 pretende ser el lugar donde el nuevo Fallout muestre todo su potencial, y confirmar o desmentir si podremos controlar al simpático can que aparece en el tráiler de Fallout 4

El hecho de que este nuevo Fallout sólo salga en PS4, Xbox One y PC puede significar el comienzo del fin de las consolas de anterior generación, tras seguir el ejemplo de juegos como Call of Duty: Black Ops III.

Si os interesa, el Fallout 3 (versión extendida) ahora cuesta 10 euros

Se esperan muchas cosas del juego. Si el mapa crece tanto en proporción como los anteriores, es posible que la integración de vehículos sea algo obligatorio. Respecto al mapa, aunque al principio se comentó que la acción tendría lugar en el mismísimo Nueva York, finalmente Boston es el paraje elegido para desarrollar la historia.

La próxima semana conoceremos más de este Fallout 4 en la feria del videojuego que se celebrará en Los Ángeles.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Microsoft, PS4