Logo Computerhoy.com

Fallout Shelter llega a Xbox One y Windows 10

Fallout Shelter llega a Xbox One y Windows 10

La llegada de la licencia Fallout a dispositivos móviles no sucedió con un título típico de consola ni PC, pero sí con un juego de estrategia y supervivencia donde teníamos que construir nuestro propio refugio haciendo crecer a todo el asentamiento. Fallout Shelter se erigió como el aperitivo previo a Fallout 4 apareciendo primero en iOS, para después llegar a Android y con presencia también de una versión para ordenadores desde bethesda.net.

Ahora la propia compañía norteamericana ha anunciado que Fallout Shelter llegará finalmente a consolas, en concreto a Xbox One, y contará con nueva versión en ordenadores en la tienda oficial de Windows 10. Será posible descargar Fallout Shelter desde la próxima semana, e incluirá todas las actualizaciones y extras que se han ido incorporando al juego desde su salida hace más de un año.

De esta manera la nueva versión de Fallout Shelter incorporará de serie mayores opciones de personalización, las mascotas, personajes clásicos y más misiones. Pero la novedad más llamativa es que esta nueva versión de Fallout Shelter cuenta con soporte para Xbox Play Anywhere en sus dos versiones de Xbox One y PC. De esta manera el usuario podrá empezar una partida en una de las versiones y continuar en la siguiente, y viceversa, dado que se sincronizan los datos. Para ello desde Bethesda han adaptado el juego para el mando de Xbox One para que sea más sencillo de controlar.

Conoce los detalles de Fallout Shelter

Fallout Shelter es un juego de estrategia de descarga gratuita que sirvió de aperitivo a Fallout 4, último juego de la licencia que ha aparecido en consolas y PC, y que próximamente contará con un pack de texturas en alta resolución para su versión de PC y compatibilidad con las mejoras de PS4 Pro en la sobremesa de Sony.

Consigue Fallout 4 en oferta en Amazon

[Fuente: Xbox]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Windows 10