Logo Computerhoy.com

Feliz Cumpleaños en Facebook, ésta es su nueva forma de felicitar

Feliz Cumpleaños en Facebook, ésta es su nueva forma de felicitar

¿Alguna vez se te ha olvidado felicitar el cumpleaños a un amigo o familiar? ¿Te parecen aburridas las felicitaciones que se hacen en Facebook? Pues ya todo ha cambiado. La red social acaba de hacer disponible una función en vídeo para realizar sencillas y divertidas felicitaciones de cumpleaños a cualquiera de nuestros amigos, compañeros o familiares.

Mandar felicitaciones de cumpleaños es uno de los usos primordiales de Facebook, pero ahora tendremos una nueva manera de mandar estos mensajes de felicitación a través de un vídeo "en un proceso que nos va a llevar el mismo tiempo que soplar las velas de una tarta". Desde Facebook sostienen que "queríamos encontrar una forma nueva para que los amigos puedan enviarse rápidamente algo divertido, lo más pronto posible".

La función se encuentra disponible en dispositivos iOS y llegará próximamente a Android, y nos permite grabar un corto vídeo de 15 segundos que lo podremos personalizar con distintos marcos de felicitación y otras características para hacerlo más divertido. Una vez que lo tengamos podremos compartirlo con el cumpleañero.

Actualmente hay más de 1500 millones de usuarios registrados en Facebook, y durante el pasado mes de enero se realizaron más de 100 millones de felicitaciones en la red social, un 60% más que hace dos años. Con esta nueva característica se ofrece mucha mayor creatividad a la hora de dar estos mensajes de cumpleaños, pudiendo ver quiénes de nuestros amigos o familiares nos aprecian más según el tipo de felicitación.

felicitar cumpleaños facebook

Hoy día la mayoría de las personas hacen uso de la alerta de cumpleaños de Facebook para no olvidarse de este día tan especial para otros, pero que por cuestiones sociales suele ser olvidado entre sus seres más cercanos. Ahora ya nadie tendrá excusa para acordarse de un cumpleaños y de felicitarlo con algo más que un simple "Feliz Cumpleaños".

[Fuente: Mashable]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.