Filtran imágenes de nueva versión 4.4 de Google Play Store

Filtran imágenes de nueva versión 4.4 del Google Play Store

A medida que se acerca la supuesta fecha de lanzamiento de la nueva versión de Android 4.4 KitKat y el recién avistado Nexus 5 de Google, el número de rumores y filtraciones con nuevas pistas circulando en la web parece crecer con cada minuto. 

Pues bien, aquí les va otra.

Muy pronto los usuarios de Android podrían toparse con una versión rediseñada de la tienda de Google Play.

Así lo informaron los chicos de Android Police, quienes filtraron algunas capturas de pantalla de la aún-en-desarrollo versión 4.4 de la Google Play Store.

Interfaz Google Play Store versión 4.4

 

Interfaz Google Play Store versión 4.4
 

Interfaz Google Play Store versión 4.4

A juzgar por las imágenes, no parece tratarse de una revisión drástica. Lo que sí es evidente es que Google parece estarse alejando del sistema de menú de superposición, o estilo lista, en favor de un menú deslizable.

Interfaz Google Play Store actual, versión 4.3

  

Google ha mostrado su preferencia de este estilo de interfaz de usuario en otras aplicaciones de Android, por lo que no debería sorprendernos verlo implementado en la Play Store

A todo esto, que conste que nos estamos refiriendo a la versión 4.4 del Play Store, no del sistema operativo Android 4.4, aunque se rumorea que la nueva interfaz está siendo probada en dispositivos funcionando con Android 4.4 KitKat, presumiblemente en el Nexus 5.

¿Qué te parece?