Logo Computerhoy.com

Fire Emblem: Heroes ya está disponible en Android e iOS

Jakub Motyka

Ya se puede descargar Fire Emblem: Heroes en los móviles

Tal y como había prometido, Nintendo acaba de lanzar Fire Emblem: Heroes en los móviles. La adaptación de la popular saga RPG aterriza en las tiendas oficiales de Android e iOS, y lo hace en formato de juego de descarga gratuita con compras opcionales en su interior.

Fire Emblem: Heroes ha comenzado a desplegarse en las tiendas oficiales de aplicaciones para móviles de Google y Apple, de manera que a partir de este mismo momento ya se puede descargar tanto desde la Google Play como desde la App Store. Estamos ante el tercer lanzamiento de la gran N en las plataformas móviles (antes llegaron Super Mario Run y Miitomo), aunque no hay que olvidar que para el próximo mes de marzo todavía está pendiente la llegada de Super Mario Run a Android.

Aunque para descargar Fire Emblem no es necesario pagar un solo céntimo, resulta que el juego sí contiene micro-pagos cuyo precio va desde los 1,99 hasta los 74,99 euros por elemento. Los elementos que se pueden comprar dentro del juego incluyen -por ejemplo- las orbes, las cuales pese a que se pueden conseguir simplemente avanzando por el juego también están disponibles para su compra en forma de micro-transacciones.

La de Fire Emblem es una saga de juegos RPG de estrategia en los que, en el caso concreto de esta entrega llamada Heroes, toda la acción se desarrolla durante el enfrentamiento de dos potencias -el Imperio de Embla y el Reino de Askr- que harán todo lo posible por acabar la una con la otra. 

Toda la acción del juego se desarrolla sobre tableros, y nuestro objetivo no es otro que el de invocar a los héroes de Fire Emblem, desarrollar sus habilidades y llevarlos a combatir contra los enemigos. De las dos facciones que están enfrentadas en este título, nosotros representaremos a los Defensores de Askr.

Fire Emblem: Heroes ya se puede descargar para Android desde este enlace y para los iPhone/iPad desde este otro. Eso sí, al igual que ya ocurría con Super Mario Run, este título requiere que tengamos una conexión a Internet permanentemente activa a la hora de jugar.

No se lo digas a nadie, pero la Nintendo Switch ya se puede reservar por 319 euros

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo, iOS