Logo Computerhoy.com

La flamenca de Whatsapp, vista en LINE

Victoria Viera

La flamenca de Whatsapp, vista en LINE
Dicen que ha sido vista bailando en LINE para unos muñeco-turistas japonesesWhatsapp se está pensando seriamente rescindir su contratoLa bailaora quiere ser famosa y dice que le importa un "pepino" los señores del Whatsapp

Todos la conocemos porque tiene mucho arte y salero: es la muñeca flamenca del Whatsapp. Con su arte, pose y poderío, es junto con la mierdecita, los monitos, y el grito de Munch, uno de los iconos de la aplicación de mensajería instantánea más reconocibles, y ella lo sabe. Según afirman varios testigos anónimos, la muñequita flamenca fue vista el pasado fin de semana en LINE, la mayor competencia de Whatsapp. Y para colmo, parece ser que montaron una Feria hasta el amanecer, ya que los japoneses quedaron maravillados ante su arte flamenco. Esto ha desatado todo un revuelo mediático, y los expertos dicen que whatssapp podría denunciarla por incumplir el contrato que ambas partes mantenían. Según el representante de Whatsapp: “La señorita flamenca ha roto nuestro acuerdo, ya que nosotros tenemos sus derechos de imagen como personaje famoso”. La polémica promete y mucho. Y esque no es la primera vez que un famoso comete este tipo de fallos: Britney Spears fue pillada bebiendo coca-cola mientras promocionaba Pepsi y Ronaldinho al revés.

Cuando le preguntamos a la bailaora, (con aspecto de haber trasnochado) sobre su desliz nos comenta: “¡Ya sabeh lo que pasa con estah cosas chiquilla..empiezah con unoh rrrebujitoh en la Feria y se me fue er santo ar sielo mi arma!"

Además, las últimas noticias afirman que la flamenca quiere dejar de ser sólo una imagen y convertirse en tonadillera y vivir de la farándula. Ante las críticas lanzadas por su básicamente, falta de voz, la futura cantante wasappeó: “Dientes dientes, que es lo que les jode”

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: InocentesCH