Flappy Bird vuelve, y con modo de juego cooperativo

vuelve flappy bird

Fue uno de los juegos que más éxito tuvo entre los usuarios de smartphone. Alegando "motivos morales", su creador retiró a Flappy Bird, aunque prometió que volvería para quedarse, y aquí está. Aun no sabemos si se le ha retirado ese componente de adicción que hizo que fuese eliminado de las app stores, pero lo que sí sabemos es que incorpora un montón de detalles nuevos, que te contamos. 

Lo primero de todo, soltad el teléfono. El juego sólo está disponible para Amazon Fire TV, aunque si sus desarrolladores saben lo que hacen, no tardará en llegar a los sistemas operativos de nuestros smartphones. Además, estrena nombre: Flappy Bird Family. ¿Y por qué lo de Family? pues por que al parecer, en el modo multijugador, competirán el pajarito rojo y su señora esposa, una pajarita rosa con rímel y labios rojos. 

¿No sabes el motivo por el que su creador quiso retirar Flappy Bird del mercado? ¡Era demasiado adictivo!

A través de la pantalla dividida, podremos jugar desde el mismo dispositivo y competir por ver quién es capaz de llegar más lejos entre las tuberías verdes, pero la verdad, no tenemos ni idea de cómo la posibilidad de competir va a hacer que el juego sea menos adictivo

Puede que sea porque esta vez, las carreras tendrán un final, al menos al jugar con otro usuario. Además, los Flappy Bird tendrán vidas, con lo que no tendremos que volver a empezar de cero cada vez que nos demos de bruces con una cañería. 

Estos son sólo detalles que hemos extraído de los pantallazos del juego. Los detalles se irán revelando más adelante, así como su precio. Porque si una cosa está clara es que cuando tienes una gallina (o un pájaro) de los huevos de oro, no la regalas así por que sí. Recordemos que el primer Flappy Bird consiguió recaudar millones de dólares. Habrá que ver lo que consigue en su nueva versión 

[Foto: Polygon.com]