Logo Computerhoy.com

Flipboard 3.0: Llega la actualización que rediseña la app

Julio López

Flipboard 3.0: Llega la actualización que rediseña la app
Flipboard, el agregador de noticias con 100 millones de usuarios alrededor del mundo, se ha actualizadoFlipboard se ha lavado la cara y ha mejorado los filtros para conseguir resultados más ajustados a lo que quiere el usuarioFlipboard 3.0 ofrece una herramienta llamada "My Analytics"

Flipboard, el agregador de noticias con 100 millones de usuarios alrededor del mundo, se ha actualizado. Flipboard 3.0 se ha lavado la cara y ha mejorado los filtros para conseguir resultados más ajustados a lo que quiere el usuario.

Mediante tags o palabras claves, Flipboard 3.0 será capaz de obtener resultados exactos, respondiendo así a la demanda concreta del lector. El objetivo era mejorar la experiencia de uso y lo han conseguido. Para ello han creado un banco compuesto por 34.000 palabras con el objetivo de dar en el clavo de lo que el usario quiere.

A este cambio se une uno estético. El diseño ha cambiado y ahora al abrir la aplicación en terminales iOS o Android, vemos un panel de noticias con los titulares más importantes del día, según informa Trusted Reviews.

Con Flipboard 3.0 quieren ganar una estética lo más parecida a la de una revista.

Amazon regala en Halloween apps de pago por valor de 100 Euros

Además del cambio funcional y el estético, Ahora Flipboard ofrece una herramienta llamada "My Analytics". Con ella, podrás saber datos que antes no estaban al alcance, como la audiencia y la forma de consumo que tienen las revistas creadas. 

Por último, no podemos dejar de mencionar The Daily Edition, la edición matinal de noticias que Flipboard lanza a primera hora de la mañana para que estés enterado de todo lo que ocurre en el mundo. Esta información está elegida por Josh Quittner, lider del equipo de Flipboard.

Si no tienes esta aplicación en tu dispositivo y deseas tenerla, está disponible tanto en Google Play como en la App Store.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.