Logo Computerhoy.com

En forma con la app Women's Fitness Especiales. ¡Gratis!

La app Women's Fitness Especiales para ponerte en forma, revista enriquecida para iPad gratis.
La app Women's Fitness Especiales te permite descargar revistas gratuitas enriquecidas con videos, galerías y reportajes con todo tipo de trucos y consejos para sentirte bienEl primer número es un Especial Operación BikiniTodo el contenido es gratuito

El verano está a la vuelta de la esquina, y aunque el buen tiempo es sinónimo de felicidad y diversión, la temporada estival nunca se libra de ese ligero toque amargo que supone el shock de destaparte y ponerte el bikini.

Si crees que necesitas un poco de inspiración para bajar unos kilitos o moldear tu figura antes de ir a la playa o la piscina, la app Women's Fitness Especiales te puede ayudar. ¡Completamente gratis!

Con la app Women's Fitness Especiales disfrutarás de la mejor revista de salud y deporte en tu iPad. Tanto la app como la revista son gratis.

App Women's Fitness Gratis

Se trata de una revista enriquecida totalmente interactiva, con vídeos, galerías, reportajes, trucos, recetas y consejos para ponerte en forma.

Los responsables de la revista Women's Fitness han desarrollado un Especial Operación Bikini para iPad, un número extra y gratuito lleno de ideas con el que podrás lucir muy orgullosa el dos piezas y hacer de él uno de tus mejores amigos.

App Women's Fitness Especiales gratis

Y, aprovechando las posibilidades que el entorno del iPad ofrece, han preparado artículos para leer, ver, oír y tocar, vídeos explicativos para que los ejercicios queden más claros, las recetas te salgan (aún) más ricas, reportajes que podrás disfrutar leyendo y tocando... ¡Es una experiencia interactiva muy divertida!

App Women's Fitness Especiales gratis

Por ejemplo, si tocas en las distintas prendas de las modelos podrás obtener visiones detalladas de cada complemento. En otros reportajes tendrás que girar el iPad en vertical u horizontal para desvelar tablas o textos explicativos:

App Women's Fitness Especiales gratis

Runtastic 5.0, la app para deportistas con nuevas funciones

Podrás descubrir el crossfit de la mano de Marta Larrañaga, una de las protagonistas de 'Dreamland', ponerte en forma con la tabla para quemar 1.000 calorías de golpe, u obtener consejos para adelgazar sin dejarte la salud en ello. Con trucos para tonificar y reafirmar tu musculatura en sólo 30 minutos.

App Women's Fitness Especiales gratis

También hay espacio para descubrir la cosmética que se aliará contigo para que tu piel luzca deliciosa, recetas sanas para que tus platos sean nutritivos, pero no engorden (no te pierdas los trucos que te dará Eva, de Masterchef), alimentos quemagrasa, música que te motivará al entrenar...

App Women's Fitness Especiales gratis

Y todo esto, gratis en tu iPad. Solo tienes que descargarte en iTunes la app Women's Fitness Especiales, deslizar el dedo, ¡y a disfrutar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.