Logo Computerhoy.com

Freemake Music Box: música gratis y sin límite en tu iPhone

Freemake Musicbox iPhone iOS
Freemake Music Box te permite acceder a un catálogo de más de 20 millones de canciones.Es gratuita y legal ya que utiliza como fuente Youtube.Sus opciones todavía son algo limitadas.De momento sólo está disponible para iOS y en versión de escritorio.

A finales del año pasado al App Store de Apple logró superar el millón de aplicaciones disponibles, una cifra que sigue creciendo día a día. El problema de este gran volumen es la dificultad para poder “cribar el trigo de la paja”. Es decir, descubrir qué aplicaciones merecen realmente la pena. Los comentarios, el número de descargas, o la posición en el ranking, pueden ser una buena referencia, aunque no siempre funciona. Comentarios dirigidos o el uso de apps promocionales, pueden aupar a los primeros puestos a aplicaciones que no son gran cosa, hundiendo a otras más interesantes.

De todas las categorías presentes en la App Store de Apple, la temática musical es de las más concurridas, y entre todas ellas Freemake Music Box es una de las más interesantes que hemos encontrado últimamente, y supone una buena alternativa a servicios como Spotify.

Freemake Music Box te permite acceder de forma gratuita y legal a un catálogo con más de 20 millones de canciones. No tiene publicidad ni limitaciones, ya sea por tiempo o número de temas, además no necesitas suscribirte a ningún servicio.

               

Freemake Music Box: música gratis y sin límite en tu iPhone

Su secreto es utilizar principalmente como fuente musical Youtube, lo que garantiza la legalidad de la música que escuchamos, además de asegurar uno de los catálogos musicales más amplios y completos de la red. Freemake Music Box es gratuita y extremadamente sencilla de utilizar. Sólo hay que introducir el nombre de la canción o el artista para conseguir resultados específicos, o utilizar algunos de sus múltiples hashtags: #Rock, #Metal, #80s, #Trend etc., si buscas  algo más genérico.

Una vez seleccionado el tema comenzará la reproducción, que puede controlarse desde la pestaña Player en la que también se reproduce el vídeo en una pequeña ventana.

               

Freemake Music Box: música gratis y sin límite en tu iPhone

De momento Freemake Music Box no cuenta con muchas más opciones, más allá de bloquear el uso con redes 3G y la opción de enviar el enlace de Youtube a un amigo. Todavía no es posible realizar listas de reproducción –las canciones hay que reproducirlas de una en una­–o ver las canciones agrupadas por álbumes. Aunque son opciones que estarás disponibles próximamente, por lo que habrá que estar atentos a próximas actualizaciones ya que Freemake Music Box es una app con mucho potencial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube, iPhone