Gana dinero enviando SMS con Chad2Win

Chad2win

Desde que tenemos smartphones, y sobretodo, desde que tenemos Whatsapp, los SMS han quedado relegados a una segunda categoría, ya que costaban dinero y eran muy limitados. ¿Qué solución necesitaría para volver a ponerse de moda? Que te dieran dinero por enviar SMS podría ser la clave. Esto mismo han pensado los creadores de Chad2Win, una aplicación española disponible para iPhone y Android.

El secreto de esta aplicación es que puedes enviar SMS gratuitos, a cambio de recibir publicidad. Los usuarios aceptan la publicidad mientras chatean, y así reciben un dinero extra. Esta es la primera aplicación de mensajería móvil retribuída, que remunera al usuario por cada impacto publicitario que se muestra en el dispositivo del usuario urante un “chad” (chat + publicidad) activo. Los anuncios se muestran en el margen superior de la pantalla, y el contador de ingresos que incorpora la app se actualiza automáticamente con 0,01€ y la visualización mediante un click de un spot con una excelente calidad de imagen añade 0,03€. Terminado el mes en curso, puede solicitarse el cobro mediante Paypal oo cuenta corriente, otra opción es acumularlo para el siguiente mes, o si lo deseas, puedes destinar el dinero a una determinada organización sin ánimo de lucro. La descarga de la aplicación Chad2Win es gratuita e incorpora las funcionalidades y características de este tipo de aplicaciones: agenda, favoritos, configuración, etc.

Sus creadores denominan a este nuevo servicio como “la aplicación con la que todos ganan” y la verdad que llevan razón: los usuarios reciben dinero y los anunciantes han encontrado un nuevo soporte publicitario muy rentable donde aseguran un impacto publicitario del 100%.