Logo Computerhoy.com

El Getafe te ayuda a ligar mientas ves el fútbol con una app

El Getafe te ayuda a ligar mientas ves el fútbol con una app
El Getafe quiere que encuentres el amor cuando vayas a su estadio con Getafinder, la aplicación para Android que te ayuda a ligar mientras ves el fútbol. 

Cuando se trata de marketing viral, las marcas buscan llamar la atención con acciones impactantes para sorprender a la gente, dar de qué hablar y conseguir que los usuarios compartan los contenidos con el máximo número de personas. 

Unos aficionados del Getafe han puesto en marcha las técnicas del marketing viral con Getafinder, una aplicación para Android que ayuda a ligar a los seguidores del equipo que acudan al estadio a ver el fútbol, y que por sus características ya ha conseguido estar en boca de todos.

Las mejores webs para ligar y encontrar pareja

Pero, ¿por qué una app para ligar? El problema del Getafe C. F. es que se trata de uno de los equipos de la Liga BBVA con un menor número de abonados. Para solucionarlo, bajo el lema "reproduciéndonos seremos más grandes" los desarrolladores de Getafinder han pensado que la app sería una alternativa divertida para animar a la gente a ir al estadio, encontrar un hincha que sea de su agrado, emparejarse y reproducirse para generar nuevos aficionados. ¡Así de sencillo!

Para garantizar que los seguidores asistan a los partidos a ver el fútbol, la aplicación sólo funciona dentro del estadio Coliseum Alfonso Pérez y en sus inmediaciones. Los usuarios tienen que vincular la app con su perfil de Facebook para acceder a la plataforma y seleccionar si quieren que el sistema les muestre hombres o mujeres.

El Getafe te ayuda a ligar con una app mientas ves el fútbol

Una vez hecho esto, lo único que hay que hacer es esperar a que vayan apareciendo los aficionados para ver las fotos, el apodo y la edad de cada uno, marcar aquellos que nos gusten y cruzar los dedos para triunfar y conseguir un match. 

Como decíamos al principio, Getafinder sólo está disponible para móviles Android y se puede descargar en Google Play de manera gratuita. A continuación te dejamos el vídeo promocional de la app para ligar del Getafe para que puedas hacerte una idea de lo que te puedes encontrar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.