Logo Computerhoy.com

Google Allo se actualiza con nuevas características

actualización allo
Allo, la app de Google para plantar cara a WhatsApp, ha recibido una actualización con el modo incógnito en los grupos, copias de seguridad y otras funciones.

Allo, la app con la que Google pretende plantar cara a WhatsApp, ha recibido una nueva actualización para iOS y Android que implementa nuevas funciones, entre las que destaca el estreno de los chats de incógnito para los grupos, las copias de seguridad de las conversaciones y la inclusión nuevos ajustes en las notificaciones.

Con el fracaso de Google Plus y el poco calado de Hangouts, está claro que ni las redes sociales ni la mensajería instantánea son los puntos fuertes de la gran N. No obstante, estos resultados negativos no han hecho claudicar al gigante de Internet, que en mayo del año pasado volvió a la carga con Allo, su nueva apuesta de mensajería inteligente que combina el potencial de Google Assistant con la inteligencia artificial.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2016, la compañía de Mountain View ha ido puliendo Allo a través de distintas mejoras, y ahora ha liberado una actualización que incluye nuevas funciones.

Estos son los 20 mejores móviles en relación calidad - precio que puedes comprar ahora mismo

Una de ellas es el nuevo modo incógnito para los grupos, una opción que te permite crear conversaciones grupales en las que expiran los mensajes transcurrido un tiempo determinado. Para iniciar una chat de grupo secreto, haz clic en el icono de nuevo mensaje en la pantalla principal y selecciona la opción correspondiente en el menú. Crea el grupo con normalidad y añade el intervalo de tiempo entre cinco segundos y una semana para que caduquen los mensajes.

Actualizacion Google Allo

Otra de las novedades de Allo ha añadido un sitio para administrar las notificaciones, que te permite elegir las que te gustaría recibir y desactivar las que no quieres que te lleguen. Además, también la actualización también incluye vistas previas de los enlaces, así como la posibilidad de realizar copias de seguridad de los chats. 

Cómo descargar y utilizar Allo, el nuevo WhatsApp de Google

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.