Logo Computerhoy.com

Google Flights te ayuda a elegir tu destino de vacaciones

Nerea Nieto

Google Flights
Google Flights, el buscador de vuelos de Google, incluye una nueva funcionalidad para elegir tu destino de vacacionesHaciendo click sobre "Voy a tener suerte", Google te mostrará tu destino según los parámetros que elijasPlanear tus vacaciones por Internet nunca había sido tan fácil

Google Flights, el buscador de vuelos de Google, ya incluye una nueva funcionalidad para planear tus vacaciones por ti.

¿Tienes una fecha en mente y un presupuesto, pero te falta un destino? No te preocupes, Google Flights se encargará de todo.

Una vez que hayas seleccionado una serie de variables, podrás navegar por el mapa de destinos y seleccionar "Voy a tener suerte".

De esta manera, el servicio se encargará de elegir un destino por ti (siempre teniendo en cuenta los parámetros que hayas seleccionado, por supuesto).

¿Quieres saber cuáles son las mejores webs para buscar vuelos en Internet?

Voy a tener suerte

Algunas de las variables que podrás seleccionar serán el número de escalas del vuelo, su precio, compañía aérea, horarios y duración del mismo.

Para ello, tendrás que dirigirte a Google Flights y hacer click sobre "Mostrar Mapa", de tal manera que podrás ver todos los destinos que Google tiene preparados para ti y filtrar los resultados según tus gustos.

La compañía también ha mostrado esta nueva funcionalidad en un vídeo, en el que se puede escuchar cómo una pareja británica planea sus vacaciones gracias al buscador de vuelos de Google.

Elegir tu destino de vacaciones nunca había sido tan fácil. Eso sí, la competencia es feroz y Google tiene aún mucho que ofrecernos antes de poder igualarse a otros buscadores de vuelos que llevan más tiempo en el mercado.

Sin embargo, ha hecho un buen trabajo y esta nueva herramienta será muy útil para todos aquellos que necesiten ayuda para planear sus vacaciones.

Y tú, ¿dónde irías?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.