Logo Computerhoy.com

Google Maps para Android permitirá rutas con múltiples destinos

Inés Pérez

Google Maps permitirá trazar rutas con destinos múltiples

Una de las principales características que le falta a Google Maps en Android es la posibilidad de añadir múltiples destinos al trazar las rutas.

Ahora, muchos usuarios informan que la función está siendo lanzada del lado del servidor como parte de la versión 9.31 de Mapas.

Google Maps en el escritorio ha tenido durante mucho tiempo la posibilidad de añadir múltiples destinos al buscar direcciones.

Después de introducir los puntos de inicio y fin, los usuarios tienen la opción de "Añadir destinos" a lo largo de la ruta y que Maps les proporcionen las direcciones. Los usuarios pueden añadir varios destinos, que es más conveniente que conseguir direcciones individuales para múltiples tramos de un viaje.

La característica ahora se está extendiendo a Maps para Android y funciona de manera similar.

Los usuarios pueden añadir tantas paradas como quieren debajo de la interfaz de direcciones. Las paradas se denotan por letras que también aparecen en el mapa como un icono.

Google guarda todos tus movimientos en el historial de ubicaciones.

Todas las paradas pueden ser fácilmente reordenadas antes de iniciar las direcciones.

Otros cambios en la actualización incluyen una función de línea de tiempo rediseñada que detalla dónde has estado y proporciona algunas estadísticas de viaje.

La nueva interfaz es ahora más una reminiscencia de los álbumes de fotos de Google y permite a los usuarios a titular sus viajes y añadir notas.

Los múltiples destinos de direcciones estará llegando como parte de la versión 9.31 de Google Maps para Android. La versión todavía está llegando a la Play Store, pero tener la app actualizada de forma automática no asegura que salga la nueva función.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Maps