Logo Computerhoy.com

Google Maps cambia su aspecto para una mejor experiencia

María Lázaro

Actualización Google Maps con novedades, colores y nuevos iconos
mejoras google maps, actualización google maps, nuevas funciones google maps, nuevos botones google maps, llegar a casa con el nuevo google maps, llegar al trabajo con el nuevo google maps, google maps como llegar, google earth

Google Maps renueva su diseño para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Una de las aplicaciones más utilizadas para desplazarse de un punto de origen a otro punto de destino (y para ubicarnos cuando nos hemos perdido) cambia su aspecto. En la nueva actualización de Google Maps vamos a encontrar nueva información sobre las calles, los negocios y los locales.

En el nuevo Google Maps tendremos la posiblidad de añadir un evento al calendario a través de Google Calendar, obtener la confirmación de una reserva en Gmail y añadir un restaurante que nos guste a la lista de Lugares por visitar. Novedades que harán de esta herramienta nuestro mejor aliado para movernos por los lugares.

El rediseño de Google Maps viene acompañado de una mejora en los mapas de conducción, de navegación, de tránsito y de exploración, que se actualizan para mostrar lo más relevante y mejorar la experiencia de los usuarios.

Una funcionalidad que, por ejemplo, si vamos caminando nos irán apareciendo las estaciones de transporte público; mientras que si vamos en coche, irán apareciendo las gasolineras por las que vamos pasando. Una información muy útil para que Google Maps nos lleve a casa o al trabajo.

Estos son los móviles por menos de 200 euros mejor valorados en Amazon

La nueva actualización de Google Maps cuenta con un nuevo diseño, apostando por un nuevo esquema de colores con el que podremos identificar más fácilmente los puntos de interés tales como comida y bebida, tiendas, centros de salud y hospitales, entretenimiento, servicios o transportes. Además cuentan cada uno de ellos con un icono representativo para que sea más sencilla su identificación en el mapa.

El rediseño de Google Maps llegará de manera progresiva a los diferentes servicios de Google, entre los que se encuentran Maps, Asistente, Buscador, Google Earth y Android Auto. La aplicación de Google Maps está disponible de forma gratuita para Android e iOS.

Rediseño aplicación Google Maps

[Fuente: Google]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Maps