Logo Computerhoy.com

Google y Star Wars se unen para personalizar tus apps

Google Star Wars unen personalizar apps

A falta de un mes para el estreno de The Force Awakens, Google y Star Wars se han unido para personalizar tus aplicaciones.

El servicio permite a los usuarios modificar el diseño de apps como Gmail, Calendar o Maps con imágenes y temas especiales de la película. 

¿Cómo? El procedimiento es muy sencillo: sólo tendrás que entrar en la web que han habilitado, iniciar sesión en tu cuenta de Google y elegir si te identificas más con el lado oscuro o luminoso de la fuerza. 

Automáticamente tu foto de perfil se teñirá de rojo o azul y cada una de las apps de la compañía de Mountain View incluirá un fondo de pantalla relacionado con el film, como el de Gmail.

Una de las personalizaciones más llamativas de esta colaboración entre Google y Star Warses la de Maps. Y es que un X-Wing nos guiará en nuestros viajes, paso a paso, según vayamos completando el recorrido.

La Armada parodia el trailer de Star Wars VII con aviones reales

En la propia página donde podemos escoger qué lado de la fuerza preferimos, podremos ver cuál es la que va ganando entre los usuarios de Internet.

De momento, el lado oscuro es el lidera el podio de esta colaboración entre Star Wars y Google.

Y tú, ¿Te consideras un Sith o un Jedi?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.