Logo Computerhoy.com

Google Trips ahora también gestiona reservas de bus y tren

Actualización de Google Trips.

Dentro del ya extensísimo universo de apps y servicios de Google, hay varias aplicaciones que destacan por encima del resto por su utilidad. Keep es una de ellas, pero no es la más destacada. Quizás este lugar pertenece ahora a Google Trips, unaapppara planificarvacacionesyviajes que se hace cada vez más completa

Con su última actualización, Google ha añadido varias nuevas características de las que hasta ahora carecía. Por ejemplo Trips ya toma nota no sólo de tus billetes de avión, sino también de bus y de tren. Esta información la recaba en tu bandeja de correo electrónico, en la que se suelen recibir los correos de confirmación por parte de las compañías que venden los billetes.

En caso de haber realizado la reserva o cancelación offline, la última versión de Google Trips también da la opción de añadirlas manualmente desde su interfaz.

Como aplicación de viajes, devacacioneso incluso deagenda -en el caso de viajar constantemente-, Trips no tiene precio. Es uno de esos casos en los que Google parece intentar desplazar a la competencia en los lugares más insospechados.

Estos son los móviles Android mejor valorados por los clientes de Amazon España

Hoy por hoy, competir contra el gigante en su propio terreno, en Android, es cada vez más complicado. No lo pone sencillo que la propia compañía desarrolladora del sistema posea un imperio cada vez más amplio de aplicaciones para todo tipo de usos. No obstante, para los usuarios es poco menos que un chollo.

De momento Trips es una aplicación relativamente desconocida, lo mismo que le ocurre a otras como Fotos o la ya mencionada Keep. Algunas de ellas vienen preinstaladas en todos los dispositivos, mientras que otras las debe instalar el usuario. Quizás sea la causa de las diferencias en cuanto a implantación a gran escala.

Está disponible gratis en iOS y Android.

[Fuente: The Next Web]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Software