Logo Computerhoy.com

La GoPro Hero 4 Session te trae más potencia a menor tamaño

Gonzalo Sevilla

GoPro Hero 4 Sessio

GoPro ha anunciado recientemente el lanzamiento de su nueva cámara para aventureros. Se trata de la nueva GoPro Hero 4 Session

Esta nueva cámara de la compañía norteamericana presenta un nuevo diseño minimalista y es considerablemente más pequeña que la anterior.

Otra de las principales y notables diferencias de la nueva GoPro Hero 4 Session es sin duda la posibilidad de sumergir en agua hasta 10 metros sin necesidad de depender de una carcasa adicional como en las versiones anteriores.

Entre las características que presenta encontramos una cámara de 8 megapíxeles que es capaz de grabar vídeo a resoluciones de 1440p a 30 fps, 1080p a 60fps y 720p a 100fps.

La nueva GoPro Hero 4 Session cuenta con dos botones únicos, para encender / apagar y para comenzar y finalizar la grabación. En esta nueva versión se omite la posibilidad de cambiar de configuración desde la propia cámara.

GoPro: Primer paso hacia la realidad virtual con vídeo 360º

Viene por defecto la grabación de vídeo y para poder variar hay que hacerlo desde el teléfono.

Tendrá un pequeño display parecida a las anteriores donde podremos gestionar la conexión wifi con el smartphone.

Contará también con dos micrófonos, solucionando uno de los grandes defectos de las cámaras anteriores.

Con uno frontal y otro trasero, la calidad de audio asciende notablemente en situaciones como debajo del agua o con viento.

En cuanto a la batería, también tendrá mejoría y será capaz de grabar dos horas y media de forma ininterrumpida y sin sobrecalentamiento, según la compañía.

En palabras de GoPro, la nueva GoPro Hero 4 Session se sitúa dentro de la familia a la altura de calidad de la Hero 4 silver. Se trata por tanto de un modelo de calidad con unas prestaciones suficientes para un uso medio-alto.

La fecha de lanzamiento está prevista para el 12 de julio en Europa a un precio de 430 euros en la edición Estándar y Surf.

¿Quieres GoPro al mejor precio? Aquí podrás encontrarlas 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.