Logo Computerhoy.com

GOT Conquest: así es el Clash of Clans de Juego de Tronos

Juego para móviles de Juego de Tronos.

Con el estreno de la Séptima Temporada de Juego de Tronos, el interés por la serie estrella de la HBO se ha disparado hasta cotas nunca vistas hasta ahora. Nadie quiere dejar la oportunidad de hacer caja, ni siquiera Warner Bros, la compañía encargada de desarrollar Game of Thrones: Conquest, unjuego para móvilesbasado enJuego de Tronosy en Clash of Clans.

A nadie se le escapa que Clash of Clans y Clash Royale, los dos juegos de Supercell, son todo un éxito en cuando a número de jugadores e ingresos. Suelen estar entre los tres más rentables de Google Play de forma permanente. De ahí que haya decenas de títulos en Android y en iOS que lo copian de forma casi milimétrica.

El último de los clones deClash of ClansesGOT: Conquest, aunque con elementos deJuego de Tronos. Tu castillo será toda una casa de Poniente y tendrá que luchar, entre otros, contra los Caminantes Blancos.

El resto de los elementos son los habituales en este tipo de juegos de estrategia para móvil: tienes que esperar para producir mejoras y nuevos edificios, nuevas unidades y abrir cofres o cajas. Si quieres acelerar el proceso puedes hacerlo gastando gemas, que por supuesto puedes comprar en la tienda integrada dentro de la aplicación.

Y tú, ¿a qué casa apoyas en la serie? Demuéstralo con una de estas camisetas

Aún no se puedes descargar desde Google Play, aunque ya tiene página propia en la tienda de aplicaciones. En ella se pueden ver algunas capturas y descripciones, lo que hace pensar que el lanzamiento se producirá en los próximos días. También puedes descargar el archivo APK desde aquí e instalarlo. Lo hemos intentado pero al parecer no es posible jugar aún desde España, aunque sí ejecutarlo.

Al parecer sí que se puede probar de forma limitada en Estados Unidos. Ya lo han hecho algunos medios como por ejemplo Android Police, que describe paso a paso el funcionamiento de este nuevojuego de Juego de Tronos para móvilescomo una copia exacta de Clash of Clans.

GOT Conquest: así es el Clash of Clans de Juego de Tronos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juego de Tronos