Los grupos de WhatsApp, ahora hasta con 50 participantes

whatsapp cincuenta participantes chat de grupo

Sin duda, una de las funciones que dió a WhatsApp tanto éxito es el chat de grupo. Poder estar siempre cerca de las diferentes personas que conforman tu vida social, hace que nunca pierdas el contacto con los tuyos aunque estés tiempo sin verles, además de otras cosas como organizarse mucho mejor para fiestas, eventos, etc. También es un medio muy utlizado en el área profesional, donde las facturas de los móviles de empresa seguro que han bajado considerablemente.

Las personas que renuevan su servicio con WhatsApp realmente lo hacen por no quedarse fuera de estos chats, ya que pierdes el hilo y algunos llegan a sentirse aislados. Y esque WhatsApp se ha convertido en uno de los canales principales para comunicarse.

Es por eso que el servicio de mensajería ha aumentado el límite a 50 participantes para sus grupos de chat para sistemas operativos de Android, con la nueva actualización que hay disponible para descargar en Google Play o desde la página web de WhatsApp. Aunque con tantos participantes, seguro que mas de uno quitará el sonido de las notificaciones para no volverse loco.