Logo Computerhoy.com

GTA V, un error en el juego hace desaparecer los coches

Héctor Guillén

GTA V, un error en el juego hace desaparecer los coches
Un fallo en el videojuego GTA V hace desaparecer coches guardados en los pisos francosLos propios desarrolladores de Rockstar North han confirmado el error y dicen trabajar en solucionarloEn ocasiones también desaparecen las mejoras incorporadas en dichos coches y se pierde el dinero invertido

En el mundo de las videoconsolas todos los años existen fechas marcadas en el calendario. En este año, el 17 de Septiembre era uno de esos días rodeados en rojo para todos los gamers, ya que salía al mercado el tan esperado GTA V.

Después de una semana jugando y jugando, no cabe duda de que este nuevo título desarrollado por Rockstar North no deja indiferente a nadie, ya que las mejoras quedan patentes desde el principio, y el planteamiento está bastante claro desde la base. De ahí, los records de ventas conseguidos.

Además, en Computer Hoy realizamos un análisis sobre las parodias de las redes sociales y dispositivos que se utilizan en el videojuego, con respecto a la realidad.

Eso sí, lo que también está claro es que un juego nunca puede ser perfecto al 100 %. En esta ocasión, muchos han sido los usuarios que se han quejado de que algunos coches desaparecen tras haber completado misiones concretas.

En principio el error no parece de mucha trascendencia, pero los propios chicos de Rockstar han salido al paso para confirmar dicho fallo. En concreto, el fallo consiste en que cuando el jugador deja un coche aparcado  y regresa de una misión, dicho coche ha desaparecido.

En ocasiones, el coche no desaparece, pero algunas de las mejoras que se le han incluido ya no existen, por lo que se pierde el dinero invertido en dichas mejoras.

Desde Rockstar se ha confirmado que se encuentran revisando el asunto, aunque todavía no se ha encontrado una solución para recuperar dichos coches y mejoras perdidas, así que se intentará revocar el error solventándolo en un futuro próximo.

Además, se ha confirmado que hasta el momento el fallo solo se ha producido cuando el coche es aparcado en uno de los pisos francos, no afectando a los demás garajes que se encuentran alrededor del inmenso mapa de GTA V.

De esta manera, se espera que pronto sea solucionado este fallo. Mientras tanto, no dudes en pasarte por la web de Hobby Consolas para disfrutar de un análisis con todo tipo de detalles y tener información importante sobre todo el transcurrir de este nuevo título de la franquicia GTA.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos