Logo Computerhoy.com

GTA V, nuevo parche para corregir errores del modo online

Héctor Guillén

GTA V, nuevo parche para corregir errores del modo online
GTA V recibe un nuevo parche para corregir errores en el modo multijugador que afectaban a muchos usuariosRockstar Games pretende corregir así la pérdida de progresos y rectificar la posibilidad de realizar trucos en el modo onlineEl parche 1.03 está disponible tanto para Xbox 360 como PlayStation 3

Desde la salida al mercado del nuevo GTA V, muchas han sido las críticas positivas que le han llovido. Eso sí, no la totalidad de ellas han sido positivas, ya que diferentes fallos en el juego han llevado a la indignación a un buen puñado de usuarios.

Primero se conocía el problema a través del cual desaparecían misteriosamente algunos coches, y más adelante, tras la salida del modo online, eran recurrentes las quejas que aludían al mal funcionamiento de este modo multijugador.

Con la patata caliente en sus manos, los chicos de Rockstar Games se han puesto manos a la obra y acaban de lanzar un parche que pretende solucionar los problemas relacionados con el modo online y su irregular funcionamiento.

En concreto, se trata del parche 1.03 y está disponible tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3, y aquellos usuarios que lo instalen en sus videoconsolas deberán tener como mínimo 59 MB de espacio libre, que es el peso que tiene el archivo.

Por su parte, algunos usuarios también afirman que este parche podría solucionar algunos trucos que utilizan determinados usuarios, a través de los cuales, realizando la misma misión una y otra vez, se acumulan puntos de experiencia y dinero en grandes cantidades.

Desde Rockstar Games, se afirma que se han recibido muchas quejas con respecto a la pérdida de progresos en el modo Online, así como la desaparición de coches y dinero y diferentes compras como pueden ser propiedades, vehículos o armas.

La propia compañía encargada de producir GTA V informa en su web que "Hemos recibido informes de algunos jugadores que han experimentado la pérdida de personajes y diferentes progresos, así como armas compradas o dinero durante los primeros días desde el lanzamiento del modo online. Actualmente nos encontramos trabajando para identificar y corregir dichos errores, así como restaurar el progreso perdido en la medida de lo posible"

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos