Logo Computerhoy.com

¿Ha rechazado Apple Whatsapp adaptado para iOS 7?

Manu Vilella

whatsapp ios7 rechazado
Empleados de la compañía publicaban en Twitter que la app no había superado el trámite de aceptación.La versión oficial de la compañía sostiene que no ha sido así, y que no la han rechazado.De haberse denegado, no sería la primera vez que esto sucede a la empresa.

El público de Apple y más concretamente del iPhone, está expectante ante el lanzamiento de una versión específica y optimizada para de Whatsapp para iOS 7. Sin duda, la amplia cuota de usuarios de iOS ha hecho fácil el conseguir que el equipo de desarrollo de Whatsapp se ponga manos a la obra a trabajar en una versión para el SO más moderno de la compañía, adaptado a la nueva interfaz de iOS.

Y es que se esperaba que cayera como agua de mayo y cuando van los desarrolladores a enviarla a la App Store para proceder a su publicación, resulta que al parecer no ha superado el proceso de revisión y Apple la ha rechazado.

Conoce los trucos más interesantes de iOS 7 con nosotros.

El beta téster de Whatsapp publicaban en su twitter (@andreaCervone):

"La actualización de WhatsApp para iOS7 estaba programado que llegase al final del día de hoy, pero Apple la rechazó. Lo intentaré de nuevo la semana próxima".

Lo cierto es que los motivos son todo un misterio. Podrían estar relacionados al parecer con las políticas de privacidad, que es lo que mencionan desarrolladores y beta testers de la compañía en Twitter. Sin embargo, por otro lado nos encontramos con que la compañía, oficialmente por medio de sus portavoces ha señalado que Apple no ha rechazado su actualización. Y ahora no queda ni rastro de los tuits donde se apuntaba al rechazo de la actualización en las redes sociales, pero ya es demasiado tarde, porque la noticia ha cobrado la relevancia merecida.

No nos encontraríamos, de ser cierta, con la primera vez que WhatsApp tiene que hacer un nuevo envío a Apple de su app para su aprobación. De hecho, en una ocasión los responsables de la tienda de aplicaciones de Apple decidieron retirar la app por un error de seguridad relacionado con el envío de mensajes.

En definitiva, tocará alargar un poco más la espera.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 7, WhatsApp