Logo Computerhoy.com

Habrá Pokémon legendarios en Pokémon GO este verano

Pronto podrás capturar a los Pokémon legendarios en Pokémon GO.

“Este verano va a ser legendario”. Así, en sólo cinco palabras ha logrado el jefe de marketing de Niantic revolucionar a todos los fans de su principal aplicación. Ha sido durante la entrega de los premios Webby Awards, en los que este popular juego ha sido galardonado como el mejor del año.

Las declaraciones de Archit Bhargava son toda una declaración de intenciones, y es que se espera el desembarco de las criaturas legendariasenPokémon GO desde hace meses, aunque parece que nunca terminan de llegar. Ahora es casi seguro que formarán parte de la próxima gran actualización, prevista para algún momento de este verano.

No son los Pokémon legendarioscomoMewtwo, Zapdos o Articuno las únicas novedades dePokémon GO que están por llegar. También lo harán los combates PvP entre jugadores y posiblemente el intercambio de criaturas.

Faltan detalles sobre cómo se hará, pero viendo la apuesta de Niantic por los eventos globales de tiempo limitado, parece probable que creen uno especificamente para liberar en el juego a algunos de los legendarios más raros y deseados. Una quest es una de las opciones que están sobre la mesa, otorgando a la criatura como premio por completar algún logro.

Consulta aquí si hay fundas de Pokémon para tu móvil

Así, crearían expectación justo a tiempo para relanzar el juego durante las vacaciones escolares, el que parece ser el gran objetivo de la compañía desarrolladora durante los próximos meses. Ya funcionó con el Shiny Magikarp y el Gyarados rojo, dos criaturas bastante menos valiosas que los Pokémon legendarios.

¿Será suficiente para volver a enganchar a millones de jugadores a GO? No lo sabemos. Lo que está claro es que la franquicia goza de buenísima salud, y para eso sólo hay que ver el exitazo cosechado por Sol y Luna, además de las ganas que tienen sus fans de ver una adaptación para Nintendo Switch.

[Fuente: Nintendo Life]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO