Logo Computerhoy.com

Halo: Spartan Assault saldrá en Diciembre para Xbox

Héctor Guillén

Halo: Spartan Assault saldrá en Diciembre para Xbox
Halo: Spartan Assault estará disponible para Xbox 360 y Xbox One antes de final de añoEste título ya fue presentado para las plataformas Windows 8 y Windows Phone 8 a principios de este añoSe espera así aprovechar el tirón de las vacaciones de Navidad y de la salida de la nueva Xbox One

A principios de este año, el nuevo título de la saga Halo, Spartan Assault era lanzado para Windows 8 y Windows Phone 8, dejando a los fans de videoconsolas como Xbox 360 bastante decepcionados ante la ausencia de este nuevo videojuego para su plataforma.

Ahora, con el año a las puertas de la despedida, los chicos de 343 Industries y Vanguard Games han decidido que el mes de Diciembre es la fecha idónea para que su último título de la saga de el salto a la videoconsola de Microsoft, quizá aprovechando también la salida al mercado de la nueva y flamante Xbox One.

Al parecer, Microsoft se encuentra muy comprometida con este videojuego, sobre todo después de filtrarse que su sistema de asistente de voz podría llamarse Cortana, al igual que uno de los personajes de Halo.

En concreto, se espera que para la campaña de Navidad, el Halo: Spartan Assault esté ya disponible tanto para Xbox 360 como para Xbox One, y además, será un título disponible exclusivamente para su descarga, por lo que no se podrá adquirir físicamente.

También se ha confirmado que en esta versión para videoconsolas se incluirán algunas nuevas funciones y mejoras, así como un nuevo modo online cooperativo y nuevas y ampliadas misiones que, de esta forma, mejorarán todavía más el videojuego.

Problemas de sincronización en Halo: Spartan Assault han podido ser los causantes de este retardo en su salida para Xbox

Además, se podrá adquirir el pack expansión Spartan Assault´s Operation Hydra, que incluirá nuevas armas, habilidades de armaduras y otras actualizaciones.

En definitiva, todavía no se ha facilitado una fecha definitiva de salida de Halo: Spartan Assault para las diferentes Xbox, aunque lo que sí parece claro es que será para antes de que acabe el año, más que probablemente, para el mes de Diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.