HERE Maps se actualiza en tu Lumia

HERE Maps se actualiza

Con la nueva actualización de HERE Maps, el sistema avanzado de geolocalización de Nokia, los mapas se vuelven más visuales y realistas con LiveSight.

Sólo tendrás que iniciar la aplicación en tu Nokia Lumia* y pulsar sobre el icono de LiveSight. A partir de ese momento, en la pantalla se mostrarán todos los puntos de interés que tengas a tu alrededor, como restaurantes o tiendas. Enfoca entonces hacia un punto con la cámara del móvil, y las etiquetas del mapa se situarán sobre los edificios y lugares exactos donde se encuentran dichas localizaciones.

De esta manera, gracias a LiveSight, además de ver el mapa tradicional con sus etiquetas planas, podrás tener una visión real de dónde te encuentras y descubrir en 3D todo lo que te rodea sin cambiar de aplicación. Gracias a HERE Maps, también podrás indicar tus lugares favoritos, obtener indicaciones de cómo llegar y compartir tus impresiones. Por si esto fuera poco, estos lugares se sincronizarán con tu cuenta y se mostrarán en HERE.com, pudiendo acceder desde cualquier PC.

HERE Maps también incluye en su última actualización la opción de activar la brújula sobre el mapa, con la que será mucho más fácil orientarte gracias a la rotación automática del mapa en función de la dirección hacia la que mires.

LiveSight y su realidad aumentada también se incorporan en exclusiva a la aplicación Foursquare para Nokia Lumia. Además de hacer check-in en tus lugares favoritos y compartirlos con tus amigos, podrás descubrir nuevos sitios y las mejores ofertas de una manera totalmente diferente. 

* El servicio está disponible en los modelos Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820, Nokia Lumia 720 y Nokia Lumia 620