El Hombre de Negro comentará el Mundial de Brasil por LINE

Hombre de Negro

Esta misma mañana se ha desvelado el nombre del fichaje estrella de LINE para el Mundial de Brasil: El Hombre de Negro.

El popular colaborador de El Hormiguero de Antena 3 capitaneará el equipo de LINE durante el Torneo, dejando a un lado sus habituales experimentos y ofreciendo su versión más futbolera.

No ha sido fácil convencer a un hombre capaz de hacer cuadrados con un compás, contar hasta el infinito una vez al día, correr los encierros de San Fermín en dirección contraria o hacer llorar a las cebollas, pero LINE lo ha conseguido.

¿Quieres saber el Calendario del Mundial y la fecha y hora de todos los partidos?

Yo no veo los partidos online, los comento en LINE” declaraba él.

¿Se quitará las gafas de sol para ver los partidos? ¿Cambiará su abrigo de cuero negro por la “roja” de España? ¿Se pondrá nervioso si nos la jugamos en una tanda de penaltis? ¿Conseguirá un gol de España en la final arrancarle una sonrisa o incluso una lágrima?

Todas estas dudas se podrán resolver en la cuenta oficial de LINE FÚTBOL, donde se publicarán las mejores imágenes, videos y comentarios de El Hombre de Negro en cada choque.

Los seguidores de LINE FÚTBOL vivirán con él los nervios de la previa, la tensión del encuentro y su particular análisis de lo ocurrido al finalizar el mismo.

Además de contar con El Hombre de Negro, LINE ha realizado un espectacular despliegue para este Mundial de Brasil con una colección especial de stickers y numerosos concursos y promociones a través de su cuenta oficial de fútbol.

Line Fútbol

Como podemos observar en la imagen anterior, LINE está realizando un concurso con motivo del Mundial de Brasil, sorteando 3 LG TV de 47 pulgadas y 50 LINE USB.

¡Que la suerte te acompañe!