Logo Computerhoy.com

Iker Casillas explota en Instagram

Miguel Martínez

Iker Casillas explota en Instagram
Iker Casillas explota en Instagram tras recibir un repugnante comentario en una foto de la red socialEn ella aparecen su pareja, Sara Carbonero, y el hijo de ambos disfrutando de las vacacionesEsto ha iniciado el debate en las redes, donde unos defienden la reacción del portero, y otros la critican

En esta vida existen pocas cosas que puedan sacarte más de tus casillas -nunca mejor dicho- que un ataque directo contra tus hijos.

Eso mismo es lo que le ha sucedido, hace escasas, horas al capitán del Real Madrid, y de la Selección Española, Iker Casillas.

El portero, compartía ayer en Instagram una foto de su actual pareja, Sara Carbonero, sosteniendo al hijo que ambos tuvieron hace casi 6 meses, Martín Casillas.

Y como en Internet todo el mundo es libre de expresarse, de buenas y malas maneras, Iker Casillas ha recibido un repugnante comentario en esta foto de Instagram que ha conseguido que el guardameta pierda por completo los papeles.

El comentario en cuestión hace gala de una "increíble" ortografía para atacar a Iker Casillas de la forma más ruin posible: animando al portero a tirar al agua a su hijo para comprobar si flotaba. El comentario añadía el insulto "topo" al final, adjetivo que en los últimos meses ha sido asociado al capitán por su relación con la famosa periodista deportiva.

Casillas no tardó en contestar a este "individuo", si se le puede calificar como tal, con el siguiente mensaje: "Tienes que ser un hijo de la gran **** para poner ese comentario... espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito... GIL*******!!!"

                         

IKER CASILLAS INSTAGRAM

La reacción de Iker Casillas tras el ataque recibido en Instagram es completamente comprensible, aunque quizá debería haber sido más precavido en sus declaraciones, al tratarse de un personaje público con tantos seguidores en las redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, la respuesta de Iker Casillas al ataque de este usuario en Instagram ha iniciado el debate en las redes, donde unos defienden la reacción del portero, y otros la critican, aludiendo a la actitud del jugador en el terreno de juego.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: polémica, Instagram