Logo Computerhoy.com

iMessage te permite compartir temas de Spotify de 30 segundos

iMessage te permite compartir temas de Spotify de 30 segundos

Si eres un usuario de iOS, sobre todo de iPhone, a buen seguro que sacas bastante partido a iMessage, la aplicación de mensajería que funciona bastante bien y que permite facilitar la comunicación entre usuarios amantes de la manzana mordida. Ahora no sólo podrás compartir imágenes o mensajes de texto, sino también temas de Spotify sin necesidad de salir de la aplicación de mensajería.

Se acaba de estrenar una nueva aplicación de Spotify en iMessage que nos permite compartir temas de este servicio de streaming musical con nuestros amigos. Gracias a ello ya no será necesario que tengamos que salir de iMessage e ir a la app de Spotify para escuchar un tema, sino que desde el propio iMessage ya podremos realizar la acción, aunque sólo sea mediante una preview de 30 segundos.

Esta nueva característica para iMessage supone un interesante añadido para aquellos usuarios asiduos de iMessage que también usan Spotify dado que permite difuminar el espacio entre ambas aplicaciones y hacerlas prácticamente una. Para hacer uso de esta característica simplemente debes entrar a iMessage y tener una conversación con un amigo, después seleccionar el botón de aplicaciones en la parte izquierda de la interfaz y pulsar el botón de Spotify. La primera vez que lo hagas tendrás que habilitar la opción siguiendo este mismo proceso.

spotify imessage

Cuando hayas seleccionado el botón de Spotify entrarás a un buscador donde podrás encontrar cualquier tema de la biblioteca de Spotify para compartirlo en la conversación. A diferencia de la aplicación de Apple Music donde sólo puedes compartir una preview de temas recientes, en esta ocasión podrás elegir cualquier música que tenga el servicio de Spotify. Eso sí, si el receptor quisiera escuchar más de estos 30 segundos, sí que ya estaría obligado a salir de iMessage y a acceder a Spotify. De esta manera ya es mucho más sencillo compartir música de Spotify en iMessage.

Prueba Amazon Music Unlimited gratis durante 30 días

[Fuente: techcrunch]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Spotify, iPhone